Cómo fusionar dos páginas en Facebook fácilmente

SocialSnet Seguir
Seguidores
7

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Hola amigos, hace unos minutos acabo de por fin fusionar mis dos páginas en facebook:

tuve que esperar muchos días, el truco está en que coloquen los mismo datos en una y en la otra, de preferencia como negocio local, esperar unos minutos o días, y les dejará fusionar , acabo de hacerlo y me excelente, saludos :)

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, hace unos minutos acabo de por fin fusionar mis dos páginas en facebook:

tuve que esperar muchos días, el truco está en que coloquen los mismo datos en una y en la otra, de preferencia como negocio local, esperar unos minutos o días, y les dejará fusionar , acabo de hacerlo y me excelente, saludos :)

Ami me sigue tirando error :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Sigue estando disponible si realmente tienen la misma información y nombre similar, solito Facebook te muestra que fanpages son.

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Yo tengo una que se llama Toma ql.- y una que se llama Toma Ctm (158k y 6k respectivamente..) podré fusionarlas? si les dejo negocio local con los mismos datos? o son muy diferentes los nombres? pd: hasta tienen la misma foto de perfil xd

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Prueba, en configuración si te sale la opción fusionar páginas de ser así , si podrás realizarlo :)

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 20:49 ----------

De que pais eres ?

De Perú estimado