La monetización de tus videos viejos la tienes que poner manualmente y los videos nuevos que subas se monetizaran automatixamente.
por cierto ¿en que network estas?
Lleve intentando por 1 mes, con Broand band.tv gracial al usuario Bull, pero lamentablemente "no me aceptaban a pesar de que tengo un buen canal, 65 000 visitas el ultimo mes. alrededor de 5 o 6k de visitas diarias, lamentablemente los ultimos dias estuve medio depre y deje de subir por que pense que mi canal tenia algo malo... y deje de subir videos, incluso borre los videos con "notificaciones de copryright (no confundir con strikes)". Pensando que ese era el problema.
Pero para nada, ayer le envíe un mensaje a zoom.tv y me respondieron a las 12 horas que estabnan interesados en mi, realmente son bien rapidos, con broandband casi 1 mes, y recien "hace 1 hora" me dicen que mi canal se encuentra vinculado con otra network, que quieren que me una ._.!, lamentablemente ya firme por zoom.tv y bueno segun leí los requisitos para entrar son un poco elevados, pero felizmente me aceptaron, por video tengo alredor de 40 likes los mejores si llegan a 90, y en todos ay alrededor de 20 o 30 comentarios, eso que mi canal es relativamente nuevo. Pero soy diseñador en after effects, sony vegas photoshop e illustrator, por eso hago buenas intros, outros y cosas "hermozas". Que le gustan a mi gente, con decir que al mes sumo cientos de likes, y solo 14 unlike XD. No se quienes seran esos malvados, pero bueno,
Otro dato es que zoom.tv, te ofrece el 80% de lo generado, nada mal si me preguntan, pero bueno recien comienzo en el mundo de youtube, y ya tengo ideas para mis proximos proyectos :c!. Gracias por responder comenzare a monetizar y crear mas videos.
Tematica: videojuegos. ( por si alguien quiere saber, si lo se. El mercado esta bien saturado, pero todo bien hecho. Da frutos ).
---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 21:08 ----------
al final se resolvio tu caso con BBTV o firmaste por otra ? debes poner el monetize in all countries sin clon
y lo otro en configuracion del canal informacion predeterminada creo que se llama
Te refieres aquí?.
Debo marcar los 3?, que generan mas dinero o como es o.o, tampoco quiero ser avaro y malograr mis visitas, ya que mi publico es mi mayor alegría!.