Activando Monetización como Nuevo Partner en Plataforma de Videos

junc1to Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Gracias a todos he aprendido mucho aquí, ay muchas cosas que ya sabía pero la experiencia y leer todo lo que encuentro aquí me va perfeccionando.

Ya me acepto un partner, pero no me han activado la monetización me imagino que tengo que hacerlo manualmente.

7hD9j.png

Es la imagen de mi primer video, que tengo que hacer?. Que opción señalo y donde activo, para que los proximos videos se activen automaticamente. Gracias.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola pues creo que antes habia una herramienta en el gestor de videos y te daba la opcion de monetizar todos de golpe.
Si no te sale asi pues entra a editar la informacion de tu video y creo en la tercera opcion dice monetizar y ahi lo monetizas.
Tu ultima pregunta creo la puedes solucionar en configuracion global de los videos que a futuro subas.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos he aprendido mucho aquí, ay muchas cosas que ya sabía pero la experiencia y leer todo lo que encuentro aquí me va perfeccionando.

Ya me acepto un partner, pero no me han activado la monetización me imagino que tengo que hacerlo manualmente.

7hD9j.png

Es la imagen de mi primer video, que tengo que hacer?. Que opción señalo y donde activo, para que los proximos videos se activen automaticamente. Gracias.

al final se resolvio tu caso con BBTV o firmaste por otra ? debes poner el monetize in all countries sin clon ;) y lo otro en configuracion del canal informacion predeterminada creo que se llama :)

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
La monetización de tus videos viejos la tienes que poner manualmente y los videos nuevos que subas se monetizaran automatixamente.

por cierto ¿en que network estas?

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
La monetización de tus videos viejos la tienes que poner manualmente y los videos nuevos que subas se monetizaran automatixamente.

por cierto ¿en que network estas?

Lleve intentando por 1 mes, con Broand band.tv gracial al usuario Bull, pero lamentablemente "no me aceptaban a pesar de que tengo un buen canal, 65 000 visitas el ultimo mes. alrededor de 5 o 6k de visitas diarias, lamentablemente los ultimos dias estuve medio depre y deje de subir por que pense que mi canal tenia algo malo... y deje de subir videos, incluso borre los videos con "notificaciones de copryright (no confundir con strikes)". Pensando que ese era el problema.

Pero para nada, ayer le envíe un mensaje a zoom.tv y me respondieron a las 12 horas que estabnan interesados en mi, realmente son bien rapidos, con broandband casi 1 mes, y recien "hace 1 hora" me dicen que mi canal se encuentra vinculado con otra network, que quieren que me una ._.!, lamentablemente ya firme por zoom.tv y bueno segun leí los requisitos para entrar son un poco elevados, pero felizmente me aceptaron, por video tengo alredor de 40 likes los mejores si llegan a 90, y en todos ay alrededor de 20 o 30 comentarios, eso que mi canal es relativamente nuevo. Pero soy diseñador en after effects, sony vegas photoshop e illustrator, por eso hago buenas intros, outros y cosas "hermozas". Que le gustan a mi gente, con decir que al mes sumo cientos de likes, y solo 14 unlike XD. No se quienes seran esos malvados, pero bueno,

Otro dato es que zoom.tv, te ofrece el 80% de lo generado, nada mal si me preguntan, pero bueno recien comienzo en el mundo de youtube, y ya tengo ideas para mis proximos proyectos :c!. Gracias por responder comenzare a monetizar y crear mas videos.

Tematica: videojuegos. ( por si alguien quiere saber, si lo se. El mercado esta bien saturado, pero todo bien hecho. Da frutos ).

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 21:08 ----------

al final se resolvio tu caso con BBTV o firmaste por otra ? debes poner el monetize in all countries sin clon ;) y lo otro en configuracion del canal informacion predeterminada creo que se llama :)

Te refieres aquí?.

7hP4W.png

7hPgO.png

Debo marcar los 3?, que generan mas dinero o como es o.o, tampoco quiero ser avaro y malograr mis visitas, ya que mi publico es mi mayor alegría!.

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
gracias por responder amigo, yo tambien envie solicitud a la network de bullentretaiment y ya firme el contrato pero YT todavia no me da el patner y ya llevo más de un semana esperando u_u

Sobre tu pregunta yo tengo marcada las 3 opciones y me va un poco mejor en las gaancias :)

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
gracias por responder amigo, yo tambien envie solicitud a la network de bullentretaiment y ya firme el contrato pero YT todavia no me da el patner y ya llevo más de un semana esperando u_u

Sobre tu pregunta yo tengo marcada las 3 opciones y me va un poco mejor en las gaancias :)

Me acaba de llegar un mail, con instrucciones y otras cosas mas. Efectivamente me recomiendan marcar las 3 opciones. Ahora la pregunta del millon, alguien sabe el foro de zoomin.tv xD?, no lo encuentro o.o!

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011

7hD9j.png

Me aparece el mismo cuadro pero a mi no me sale eso de Cloned from... qué raro ¿será exclusivo de esa network?