Deivi12
Delta

La Comunidad De Forobeta Me ha Otorgado El Rango Delta Por Alcanzar los 500 Mensajes y +150 Dias De registro.
Registrado Un 17 De Diciembre de 2015, Hoy Se Cumplen Exactamente 2 Años y 2 Meses en Esta hermosa Comunidad.
Muchas Gracias a todos los que han aportado sus valiosos Conocimientos del cual he aprendido al pasar del tiempo...
Gracias Principalmente a Carlos Arreola Por La oportunidad de estar en esta Comunidad la cual asi como muchos de nosotros La hemos Convertido en Nuestro Hogar.
Felicitaciones a todos los que han llegado hasta aqui y a los que estan por encima del rango DELTA ya que han trabajado bastante y Recibido de mucho Conocimiento tambien en comparacion a años anteriores,
Se que esto No es Mucho aun en el foro porque se que hay muchos usuarios que tienen rangos altisimos, y tienen 3 y 5 años, Pero Para los que Son Agradecidos entenderan que esto es muy significativo para mi asi como tambien lo es para ustedes cuando obtienen cada rango,
Espero Seguir trabajando y Aprendiendo Cada Dia mas de ustedes...Asi como tambien dare lo mejor para que Ustedes tambien Puedan Aprendan de mi.
Y Para los Nuevos Usuarios Curiosos y/o Betas... Sigan Adelante...Constancia y Perseverancia...!
Exitos a Todos !
:encouragement::victorious:
:beer:
- - - Actualizado - - -
Las Chelitas van a nombre del Admin xD 😛8:😛8:😛8: