Ya Soy Usuario Delta - Gracias ForoBeta

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta

QQiJ4qI8RECt50WXofirqQ.png

La Comunidad De
Forobeta Me ha Otorgado El Rango Delta Por Alcanzar los 500 Mensajes y +150 Dias De registro.

Registrado Un 17 De Diciembre de 2015, Hoy Se Cumplen Exactamente 2 Años y 2 Meses en Esta hermosa Comunidad.

Muchas Gracias a todos los que han aportado sus valiosos Conocimientos del cual he aprendido al pasar del tiempo...

Gracias Principalmente a Carlos Arreola Por La oportunidad de estar en esta Comunidad la cual asi como muchos de nosotros La hemos Convertido en Nuestro Hogar.

Felicitaciones a todos los que han llegado hasta aqui y a los que estan por encima del rango DELTA ya que han trabajado bastante y Recibido de mucho Conocimiento tambien en comparacion a años anteriores,

Se que esto No es Mucho aun en el foro porque se que hay muchos usuarios que tienen rangos altisimos, y tienen 3 y 5 años, Pero Para los que Son Agradecidos entenderan que esto es muy significativo para mi asi como tambien lo es para ustedes cuando obtienen cada rango,

Espero Seguir trabajando y Aprendiendo Cada Dia mas de ustedes...Asi como tambien dare lo mejor para que Ustedes tambien Puedan Aprendan de mi.

Y Para los Nuevos Usuarios Curiosos y/o Betas... Sigan Adelante...Constancia y Perseverancia...!

Exitos a Todos !
:encouragement::victorious:
:beer:

- - - Actualizado - - -

Las Chelitas van a nombre del Admin xD 😛8:😛8:😛8:

Felicidades, compa! A sumar más logros. :encouragement:

Felicidades amigo :encouragement: que bueno que tengas mucho entusiasmo!

Felicidades amigo...

Felicidades! Espero llegar a eso pronto

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Felicidades guerrero :encouragement::encouragement::encouragement:.

gran logro, ahora por mas:encouragement:

Felicidades compañero :encouragement:

Felicidades 😛8:😛8:😛8:

felicidades!!! :encouragement:

Felicidades amigo 😛8:

Felicidades:encouragement::encouragement: