¿Ya te pagó Adsense en México?

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomytho

Gamma
Hola, pues algo desesperado porque siempre el pago me llegaba a mas tardar este día, a ustedes ya les depositó adsense? Yo estoy en México, y pues yo se que aún falta para que termine el mes. A alguien de México ya le pagaron?

Bueno al pareces ustedes saben mucho de esto, lo que pasa es que si abrí ese tema pero veo puros mensajes del 2012 para atrás

Te equivocas, solo tienes que irte a las últimas páginas y tendrás lo actual 🙂

Bueno al pareces ustedes saben mucho de esto, lo que pasa es que si abrí ese tema pero veo puros mensajes del 2012 para atrás

no, no es cuestion de saber o no, sino simplemente de buscar un poco 😉

y no era para que te lo tomes a mal o estas muy suceptible...

saludos!

Los temas empezaron en 2012 y siguen hasta la fecha. Lo puedes ver si vas a la última página.

no, no es cuestion de saber o no, sino simplemente de buscar un poco 😉

y no era para que te lo tomes a mal o estas muy suceptible...

saludos!

jaja si 😛 emm no esque le dí a la ultima pagina y ahi tienen mensajes del 2010 D: pero buscare un poco mas, gracias por sus respuestas 🙂 saludos

Hace unas horas me salio pago en curso :encouragement:

Pense que eras de El Salvador EliJ, yo soy de México y aun nada, ni siquiera en curso.
Saludos

Que bien eso me hace sentir que mañana seguro sale en curso al menos para cobrar el miercoles.

Atrás