Triplicación de ingresos con Hotwords en dos días de diciembre

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Por lo menos, mi cuenta de Argentina sigue para atrás...

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi cuenta van subiendo pero poco a poco... no se compara con diciembre pero va bien.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya se por que hotwords dejo de "pagar bien". Segun mi experiencia con ellos abrire un post.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Muy flojas y sin poder cobrar lo de diciembre, parece ser que ha empiezan a dar señales de vida al contestar los mails!!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
No. Las ganancias están por los suelos. Hay que recordar que en México nos avisaron con tiempo que los tres primeros meses del 2014 estarían flojos. Probablemente algunos depende la temática de su sitio, podrán tener días buenos o malos. Yo solamente tengo un sitio con el código de HotWords, tenía más de diez registrados pero como el 2013 no fue buen año, usé mis sitios con otro sistema de publicidad, ahorita tengo solamente uno activado con ellos y me pagan a 0.25 centavos en promedio la impresión. :pirate:

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Bueno yo llegue supuesta mente al monto de pago que son 100 dolares en su panel, pero me dijeron que es moneda nacional. es un robo total.

todos los demás ADs pagan en dolares menos ellos, yo creo que lo hacen porque ya se estaban yendo a la quiebra, entonces era mas facil poner oficinas en cada país y pagar en su moneda y no en dolares como figura en su panel de cada usuario.

Si llegan ustedes a los 100 dolares en el panel de hotwors les diran que no son dolares, les diran que se paga en su moneda local, entonces esos 100 dolares no son 100 al tipo de cambio de cada pais es mucho menor, en mi pais se convirtio en 30 dolares.

Entonces si sumanos todos los que usan este ADs y se les paga en su moneda en su pais, pero en su panel figura en dolares.
estan quedandose con una buena cantidad de los ingresos.. a menos que a los anunciantes tambien les cobren en moneda de su propio pais..

bueno en fin no me gusta y apenas cobro los saco. y sigo con infolinck

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
En el caso de México el Panel se encuentra en moneda nacional, y la paga realmente es buena, aunque en el año pasado el promedio de ganancias bajó para mi caso en comparación con 2012. Dudo mucho que HotWords quiera robar en Perú, quizás se deba a un error en el sistema, verifica bien porque tus ganancias seguramente están en moneda nacional desde un principio. :encouragement:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Bueno yo llegue supuesta mente al monto de pago que son 100 dolares en su panel, pero me dijeron que es moneda nacional. es un robo total.

todos los demás ADs pagan en dolares menos ellos, yo creo que lo hacen porque ya se estaban yendo a la quiebra, entonces era mas facil poner oficinas en cada país y pagar en su moneda y no en dolares como figura en su panel de cada usuario.

Si llegan ustedes a los 100 dolares en el panel de hotwors les diran que no son dolares, les diran que se paga en su moneda local, entonces esos 100 dolares no son 100 al tipo de cambio de cada pais es mucho menor, en mi pais se convirtio en 30 dolares.

Entonces si sumanos todos los que usan este ADs y se les paga en su moneda en su pais, pero en su panel figura en dolares.
estan quedandose con una buena cantidad de los ingresos.. a menos que a los anunciantes tambien les cobren en moneda de su propio pais..

bueno en fin no me gusta y apenas cobro los saco. y sigo con infolinck

Amigo, veo que estas mal informado, hotwords no nos roba, los ingresos que ves en el panel de hotwords están en pesos mexicanos, y el monto mínimo para cobrar es de $300 pesos mexicanos.

Se que es algo molesto para nosotros y creo que para usuarios de otros países que no sean México el tener el panel con la moneda en pesos mexicanos, quizás mas adelante hagan algo al respecto, pero por ahora las cosas son asi.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Yo de tener todo diciembre promedio de 300 pesos al día, a principios de enero bajo como a 90 pero hace una semana está de nuevo por los 300, las visitas son las mismas alrededor de 8mil

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Sigo en promedio recibiendo 0.25 centavos de pesos mexicanos por impresión. Lo que sí he notado es que empiezan a fluir algunas campañas nuevas. :welcoming: