Problema con Adsence en mi blog de Blogger ¿Ayuda?

Megaleyenda Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Buenas

Tengo una cuenta verificada de adsence pero en mi blog: Solo-Descargas No me deja poner y ya he montado muchas entradas y pese a eso aun no tengo la opción...

68c2bfdcebb2409259bedd5722674bdd.png

Alguien sabe que tengo que hacer o que?

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Adsense no permite blog de descargas :ambivalente:, bueno si es warez.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Consejo: si pones adsense ahi vas a hacer que te baneen, es un sitio warez, debes tener otro sitio aceptado por adsense que no implique relación a nada warez, puedes usar recetas, noticias, entre otras que son aceptadas por adsense

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2014
Ok muchas gracias, pueden cerrar el tema

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mis blog no son de descargas y tampoco me activan el botón adsense. Hay que enviarles algo? Gracias

Si tu cuenta de adsense está verificada y está en blogger tu mismo debes colocar los códigos. De lo contrario debes solicitar adsense desde blogger mismo

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2014
Si tu cuenta de adsense está verificada y está en blogger tu mismo debes colocar los códigos. De lo contrario debes solicitar adsense desde blogger mismo

Totalmente falso, yo tengo cuenta adsence verificada y cuando inserto el código directamente sale es un cuadro blanco nada más... Preciso porque el blog no tiene la obtención de ingresos habilitada

pilas01

Delta
Desde
23 Feb 2014
Gracias megaleyenda me puedes mandar un mensaje privado para decirme como inserto el código y cual es? Gracias, es que tengo 3 blog y uno de ellos con más de 6 meses y nada de nada

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Totalmente falso, yo tengo cuenta adsence verificada y cuando inserto el código directamente sale es un cuadro blanco nada más... Preciso porque el blog no tiene la obtención de ingresos habilitada

¿A qué te refieres con verificada? ¿Tu cuenta está habilitada para cualquier dominio?

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
No es falso, así funciona para todos los blog que no son de descarga, solo pones el código y listo, los anuncios aparecen al día siguiente o a las horas, claro si no son warez, en tu blog no aparecen por que es de descarga, pero es verdad. :distant: (ni siquiera necesitas mandar a verificar tu blog)