Ya tengo las 10.000 visitas

• Autor Autor larvalarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
larvalarva

larvalarva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas.
Pues tenia el partner de youtube ya antes, pero como vino esto de los 10.000 visitas y como no acumulaba ese total me dejaron de salir anuncios en mis videos.
Ahora ya tengo las 10.000 visitas y tambien sigo teniendo el partner... que He de hacer para volver a tener anuncios??

Gracias y un saludo.

youtube se encargará automáticamente de añadir anuncios, no esperes tener ahora mismo una cantidad de anuncios exagerada porque la cosa aún sigue floja, todos esperamos que esto se reestablezca pronto así que paciencia

Lo mas indicado es ir al Foro de Adsense directamente y preguntarle a los expertos

Creo que Debes de Alcanzar Son 10mil Suscriptores ! :ambivalence:

Youtube dice que son 10000 "lifetime views", son visitas tengo entendido. He leído eso de los subs en muchos lugares, de donde lo sacan?xD

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Pos no lo se la verdad... xD

Pos entonces.. a esperar q youtube te coloque los anuncios 😛7:

contacta con ellos diretamente ellos te pueden aclarar todo mejor amigo

Bro, creo que no son 10K visitas, sino subs:encouragement:

No era que esto solo aplicaba para cuentas nuevas (no monetizadas antes)?

Si fueran 10k subs, joder... con lo que cuesta llegar a esa cantidad en diferentes temáticas.

Tiene que haber una información oficial que diga lo que realmente es.

- - - Actualizado - - -

No era que esto solo aplicaba para cuentas nuevas (no monetizadas antes)?
Es para las viejas y nuevas, que no hayan llegado a los pre-requisitos.

A mi me sale la monetización e incluso para poner anuncios, pero desde aquel día no veo los puntitos amarillos en la barra de reproducción.

Si fueran 10k subs, joder... con lo que cuesta llegar a esa cantidad en diferentes temáticas.

Tiene que haber una información oficial que diga lo que realmente es.

- - - Actualizado - - -

Es para las viejas y nuevas, que no hayan llegado a los pre-requisitos.

A mi me sale la monetización e incluso para poner anuncios, pero desde aquel día no veo los puntitos amarillos en la barra de reproducción.

Son 10.000 visualizaciones públicas, aquí está la fuente oficial:
Descripción general del Programa para Partners de YouTube - Ayuda de YouTube

Con lo de monetizar tenía entendido que era para canales nuevos y no aplicaba a los que ya los habían aprobado, pero bueno, hay que leer otras opiniones.

Bro, creo que no son 10K visitas, sino subs:encouragement:

Hola Gente.. son 10.000 vistas sumando la de todos tus videos, en toda la historia del canal.. No 10000 subscriptores.

Lo que tienes que verificar es que en creator estudio - administrador de videos esten los simbolitos $ al lado de cada video en verde oscuro.
Si no es así ve a Canal (dentro de creator estudio) - monetización (YouTube) y fijate que este la monetizacion habilitada..

Si esta todo en orden solo hay que tener paciencia.. no hay muchos avisos hoy en día.. sobre todo en videos inscrustados..

Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos directamente, seguro que te aclararán tu duda y posiblemente te ayuden a solucionar todos tus problemas..

Bueno que hayas alcanzando los 10k visitas, hay que esperar como reacciona youtube con esto, en esto pronto la monetizacion comenzara.

Intenta contactar con el soporte

Atrás