Número mínimo de temas para anuncios en mi blog

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi blog es este

Que Gran Tema

Con cuantos temas como minimo te aceptan para
tener los anuncios espero sus repuestas , gracias

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Bien por ti, gran tema excepto por ese horrible encabezado sigue así :encouragement:

rubenpl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
No es por criticar y espero no te ofendas pero revisa las construcciones gramaticales y las faltas de ortografia.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustó mucho el contenido, me quedé leyendo un rato. Pero lo unico malo es el diseño, deberías de cambiarlo a uno más bonito y minimalista.

Si en eso trabajo todo el dia hago eso todo es original gracias por que te gusto :) !

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 22:30 ----------

No es por criticar y espero no te ofendas pero revisa las construcciones gramaticales y las faltas de ortografia.

Si eso tambien masomenos lo hago arreglando 1 por 1 todo el dia voy revisando n_n

Si no andaria por los 30 post.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Se mira bien el contenido, pero tu theme esta muy cargado! con conexiones lentas sera una mala experiencia, también trabaja con tus menús que están incompletos. Por lo demás vas por buen camino!

PD. si vas por el camino serio con tu blog, te recomiendo que te hagas de un dominio propio aunque de momento use blogger como host, con tu dominio propio ya después que tengas ganancias puedes cambiar a un hosting propio y un CMS mejor, sin perder el posicionamiento de tu pagina.

xPloit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Si quieres poner adsense, yo creo que con unas 20 entradas como minimo, ya podrías colocar anuncios. Si quieres poner otra publicidad, hazlo, ya que no hay mínimo de artículos requeridos.., pero eso sí, de nada te servirá monetizar tu blog si no tienes quién lo visíte.
Suerte

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
creo que ya lo había visto, seria bueno unos 20 post pero también visitas una 20 únicas diarias estaría bien para comenzar :cool:

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Se mira bien el contenido, pero tu theme esta muy cargado! con conexiones lentas sera una mala experiencia, también trabaja con tus menús que están incompletos. Por lo demás vas por buen camino!

PD. si vas por el camino serio con tu blog, te recomiendo que te hagas de un dominio propio aunque de momento use blogger como host, con tu dominio propio ya después que tengas ganancias puedes cambiar a un hosting propio y un CMS mejor, sin perder el posicionamiento de tu pagina.

Te pediria un grandisimo favor en eso del diseno , emmm ayudame o si tienes algun amigo que sepa hacerlo porfa es que yo no se mucho de diseno

https://www.facebook.com/gabrielalexis.grimaldoarias.1 <- Mi face :) :ghost: gracias cuidense n_n

PD : Alguien que sepa ahyta mi face.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Leí un articulo y me dio la impresión de que fue traducido ya que hay varias oraciones incoherentes. En todo caso da la impresión que el que redacta los artículos no es alguien que domine el español.

Nadie sabe cuantas entradas es lo mínimo para ser aceptado en adsense. Lo que te puedo sugerir es que tengas alrededor de 15 a 30 artículos y mas de 1 mes de antigüedad.

Por cierto, adsense no admite sitios en construcción, asi que tienes que trabajar con tu plantilla, lo primero seria quitar los enlaces del menú que no conducen a ningún lugar y reducir el tamaño de la cabecera que es muy alta, también quitaría el contador de visitas que no aportan nada al sitio, si quieres llevar estadísticas de tu web, lo mejor es usar Google Analytics.

Exitos con tu blog :encouragement:

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Te pediria un grandisimo favor en eso del diseno , emmm ayudame o si tienes algun amigo que sepa hacerlo porfa es que yo no se mucho de diseno

https://www.facebook.com/gabrielalexis.grimaldoarias.1 <- Mi face :) :ghost: gracias cuidense n_n

PD : Alguien que sepa ahyta mi face.

Hola, mira yo creo que lo mejor seria que usaras de momento una de las plantillas que ya están en blogger ya que están muy bien adaptadas, y todas te dan las opciones a los widgets, ya poco a poco la puedes ir personalizando con varios trucos.