Venta Ya vendido.

• Autor Autor fernandajobs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fernandajobs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Ingresos Adsense: 180€/mes
Posts patrocinados: 120€/post

Buenos enlaces de universidades, paginas de ciencia, revistas y periodicos.

IMPORTANTE: solo se vende con garantia de no borrar los posts patrocinados por 2 años.

~2500€

Última edición:
Solicito url, capturas de analytics donde se vea procedencia del trafico, si es organico y paises de los ultimos 6 meses, capturas de ganancias de adsense de los ultimos 6 meses

Voy con compra directa

He acordado con el usuario la venta de la web completa en 3000€. @Patricia Valenzuela hará de intermediaria en la transacción.

Dejo constancia que ya tengo el dominio en mi cuenta de namecheap, estamos a la espera de los archivos. El detalle de pago y otros, está siendo coordinado por los usuarios,.

Última edición:
Dinero enviado por transferencia, a la espera de confirmación del vendedor

Dejo constancia que ya se hizo la transferencia del dominio a @Ideas de Negocio a la espera de confirmación de ambos usuarios, a fin cierren tema.

Dominio totalmente transferido al usuario @Ideas de Negocio , ya se confirmó que el usuario @fernandajobs recibió el pago correctamente mediante chat grupal de whatsapp.

Mediante este mensaje concluyo mi labor de intermediación, a la espera de la confirmación de los usuarios ¡Muchas gracias!

Dominio y archivos recibidos. Todo correcto y bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.