Ya vi Shazan y tu?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Ayer vi Shazan, estuvo entrenida, me rei bastante, aunque siento que el super heroe le falto mejor imagen, parece un afeminado con superpoderes tiene gestos de muñeca quebrada, si va a aparecer con Superman, Batman y los demas no va a conbinar ese traje parece de circo, deberian hacelro mejor.

Ayer fui con mi novia a verla y terminamos viendo capitana marvel (ella me engaño), pero el cine se le daño el proyector y de paso se fue la luz,,, yo creo que fue shazan que sintio la traición jajajaja......
postdata la luz se fue por que vivimos en venezuela!

Yo la vi.. a mi me ha gustado =) aconsejo ir fumado, es la tipica película de humor tonto que si la ves fumada es un festival. :nerd:

No see, no gastaría para verla en el cine pero sin dudas la vería ya sea en internet o por esas vías más económicas, se ve fresca y entendible

La mire dos veces una en formato tradicional y en 4dx. La pelicula es palomera, vale el boleto. Mas alla no hay mucho que decir, le tengo cariño especial a Zachary levi por la serie Chuck, asi que...

La mire dos veces una en formato tradicional y en 4dx. La pelicula es palomera, vale el boleto. Mas alla no hay mucho que decir, le tengo cariño especial a Zachary levi por la serie Chuck, asi que...

Efectivamente, la pelicula no es una joya, sin embargo la vi por que tengo simpatia por el actor de chuck (no hay mas que ver mi avatar) pero mas alla de eso la pelicula no es gran cosa...

Ayer fui con mi novia a verla y terminamos viendo capitana marvel (ella me engaño), pero el cine se le daño el proyector y de paso se fue la luz,,, yo creo que fue shazan que sintio la traición jajajaja......
postdata la luz se fue por que vivimos en venezuela!

No era necesario especificar :sonrisacongota:

Está entretenida y divertida, una película un poco fuera de lo normal en la línea de los super heroes.

si es entretenida y ultimamente veo que dicen que capitana marvel es peor, pero a mi personamente me gusta mas capitana marvel

Yo igual acabo de ver shazam y comparto con ustedes esta experiencia al principio pensé que sería muy mala pero luego me decidí a verla, en realidad muy buena película lo malo es que estaba llena de niños de 10 años a menos y no es que esté en contra de los niños pero casi arruina la peli jajjajs xD.. saludos al foro :lentes:

Amigo StefanoH necesito contactar con usted urgentemente y al estar usted baneado no puedo escribirle por MP. no deseo iniciar otro debate ni ponerle una calificacion negativa sin antes hablar, pero la cuenta de netflix que me ha vendido hace menos de 6 dias se ha vencido. el correo y la contraseña estan en nuestros mensajes privados de aqui del foro, no he cambiado nada. le solicito garantia, y una forma de hablar con usted.

Recomiendan pagar la entrada de cine para verla? o es la típica película que es mejor esperar a verla por internet?

Anímate a verla. Yo la he visto, no tiene una excelentísima trama pero es bastante entretenida y graciosa.
Posdata: Es mejor si la ves con alguien 😱josabiertos:

Esta mas o menos, no te pierdes de nada, es mas para publico infantil

Mejor que capitana marvel es.

Espero que esta moda de los hombres en malla pase pronto y podamos tener un cine distinto :dormido:

Yo la vi hace un par de semanas y la verdad puedo opinar que es una pelicula entretenida y boletera (para reunir en taquilla). Pero lamentablemente, es una más del monton para DC. Si bien es mejor que entregas como Justice League o Batman vs Superman, no le llega a los talones a joyas de este universo como lo son Wonder Woman y AquaMan. Mi humilde opinión.

Aún no la veo la veré y dejo mi comentario