¿Ya vieron el snydercut, Betas?

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya la vi ayer, me parece superior a la versión que salió en 2017. Valió la pena y ni se siente las 4 horas

La mejor película de Dc hasta el momento. La inclusión del Joker al final y su diálogo con Bruce fue brillante.

Supuestamente la voy a ver mañana en familia pero ya casi la veía hoy solito 😂😂

Mejor q la original obviamente si pero mehh no me sorprendió tanto q digamos xxd

Yo lo veré mañana, espero no decepcionarme, son 4 horas y parece pesado.

Aún no la veo pero no tardaré en hacerlo.

Yo estaba preocupado por el tiempo pero la verdad las 4 horas pasan rápido, valió la pena, también me gusto mas esta versión que la de 2017, la recomiendo.

Yo antes me vi la de 2017 para comparar (quizás fue un error). Las 2 primeras horas las SUFRÍ demasiado, eran prácticamente lo mismo que la original solo que con escenas de relleno que no aportaban mucho a la trama y un abuso de la cámara lenta con música melancólica, creo que solo había cambios en el orden de los hechos y demás, sumado a que vaya uno a saber porque a snyder le dio la gana de presentarla con aspect ratio 4:3.
Las otras 2 horas si las disfrute bastante, en definitiva , la película sin discusión es mucho mejor a la de 2017, cuenta la misma historia pero lo hace bien ,
Sacándola de la comparación con la de 2017, por si sola no me parece para tanto como muchos la pintan, es buena pero hasta ahí

Definitivamente, los verdaderos villanos de Justice League eran los altos ejecutivos de Warner Bros.

Atrás