Ya vieron la película de Barbie? Que opinan sobre el mensaje de dicha película

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empoderamiento + lavado de cerebro = todo lo que tenga ver con el genero femenino es un bien seguro.

+ que es un peliculón, seguramente de las mejores de 2023.

Una película no gana casi 1 billón de dólares en 10 días por nada.

pirateada si la veo 😉

No la he visto pero ya estoy cansado de ver personas vestidas de rosa.

+ que es un peliculón, seguramente de las mejores de 2023.

Una película no gana casi 1 billón de dólares en 10 días por nada.
Peliculón para el publico femenino, las personas homosexuales, y esos pobres desgraciados que tienen que verla obligados por su pareja.

No puedes definir peliculón a algo que haya facturado 1 billón de dólares solo por el hecho de facturar ese dinero, como te he dicho, el empoderamiento, las campañas de genero y las mierdas que meten a la sociedad hacen que películas como esa triunfen en la sociedad de hoy en día.

Conozco películas menos conocidas que son la ostia, aunque, aquí volvemos al mismo punto, lo que me gusta a mí, no tiene porque gustarle a otro, pero, básicamente me muevo por mis ideales.

Ojo, no digo que sea mala, no obstante, me parece que es una película centrada en atontar cerebros y hacer que las personas sean más consumidores, a eso es lo que me refería.

No la he visto pero ya estoy cansado de ver personas vestidas de rosa.
A esto me refiero con mi mensaje anterior 😅 Atontamiento de la sociedad a niveles deprimentes jajaja

Peliculón para el publico femenino, las personas homosexuales, y esos pobres desgraciados que tienen que verla obligados por su pareja.

No puedes definir peliculón a algo que haya facturado 1 billón de dólares solo por el hecho de facturar ese dinero, como te he dicho, el empoderamiento, las campañas de genero y las mierdas que meten a la sociedad hacen que películas como esa triunfen en la sociedad de hoy en día.

Conozco películas menos conocidas que son la ostia, aunque, aquí volvemos al mismo punto, lo que me gusta a mí, no tiene porque gustarle a otro, pero, básicamente me muevo por mis ideales.

Ojo, no digo que sea mala, no obstante, me parece que es una película centrada en atontar cerebros y hacer que las personas sean más consumidores, a eso es lo que me refería.

Te puedo comprar alguna cosa de tu discurso, como que incentiva el consumo... pero vamos, que vivimos en un país capitalista q lo incentiva todos los dias en cualquier sitio, cual es la novedad?

Lo q no te compro es:

"Peliculón para el publico femenino, las personas homosexuales, y esos pobres desgraciados que tienen que verla obligados por su pareja."

Aquí estás muy equivocado, los hombres heteros han ido en masa a verla tb (y siguen yendo).

Por ejemplo en mi caso fuí yo quien insistió para ir a verla, pq a mi novia le llamaba bastante poco (y eso q es super feminista xd)

Ya la vi, me pareció interesante como mezcla varios puntos filosóficos como el mito del hombre de las caverna, también elementos de la cultura pop y las burlas hacía los tropiezos y metidas de pata de Mattel.

Honestamente pensaba que iba a ser una película muy plana y que solo iba a salir para ser un comercial de 2 horas, ya saben la típica película palomera que ves para apagar el cerebro y ya.

Ryan Gosling y también las pocas apariciones de Michel Cera se llevan la película, la única parte que sentí que sobró fue la de los ejecutivos de Mattel.
También esperaba un poco más de participación de John Cena y Dua Lipa.

no estamos medio grandes para ver estas pelis de barbie? y mira que lo dice alguien que siempre asumen que tengo menos edad por mi forma de expresarme y aun asi, te digo que estamos grandecitos para ver peliculas de Barbie

Paso a leer comentarios. Saludos -

vieron la noticia de que el único nominado al óscar pro barbi es ryan goslin jajajaja yo creo que por las quejas y lloros seguro meten tambien a margot pero seria increíble que en una película protagonizada por mujeres hecha por mujeres y con ese mensaje feminista el patriarcado triunfe de nuevo XD

vieron la noticia de que el único nominado al óscar pro barbi es ryan goslin jajajaja yo creo que por las quejas y lloros seguro meten tambien a margot pero seria increíble que en una película protagonizada por mujeres hecha por mujeres y con ese mensaje feminista el patriarcado triunfe de nuevo XD

Q tendrá q ver una cosa con la otra?

Una cosa es el mensaje de la película y otra la actuación de cada actor/actriz.

Patriarcado Ryan Gosling? jajajajaja si Ryan es super hiper mega feminista, de q hablas? xd

Q tendrá q ver una cosa con la otra?

Una cosa es el mensaje de la película y otra la actuación de cada actor/actriz.

Patriarcado Ryan Gosling? jajajajaja si Ryan es super hiper mega feminista, de q hablas? xd

no entendiste en que momento yo digo que ryan es patriarcado ? digo es gracioso que una pelicula full mensaje feminista y todo relacionado a exaltar a las mujeres y bajar a los hombre seguramente el objetivo era la directora ganar premio margot ganar premio y el unico que parece que puede ganar premio es un hombre 😝.

posdata tampoco es que va a ganar el premio por que va contra cillian seguramente contra phonix que estrena napoleon mas di caprio viene por ahi una pelicula con Scorsese pero siempre quedara esa anécdota de que en una película feminista el mas reconocido a (nivel de premios) es un hombre

no entendiste en que momento yo digo que ryan es patriarcado ? digo es gracioso que una pelicula full mensaje feminista y todo relacionado a exaltar a las mujeres y bajar a los hombre seguramente el objetivo era la directora ganar premio margot ganar premio y el unico que parece que puede ganar premio es un hombre 😝.

posdata tampoco es que va a ganar el premio por que va contra cillian seguramente contra phonix que estrena napoleon mas di caprio viene por ahi una pelicula con Scorsese pero siempre quedara esa anécdota de que en una película feminista el mas reconocido a (nivel de premios) es un hombre

Es q eso no tiene nada q ver...

Sabes q tb hay hombres feministas no?

El feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres.

Da exactamente igual q en una peli con un mensaje feminista el oscar se lo lleve un hombre o una mujer.

A algunos la misoginia le sale por los poros...

Es q eso no tiene nada q ver...

Sabes q tb hay hombres feministas no?

El feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres.

Da exactamente igual q en una peli con un mensaje feminista el oscar se lo lleve un hombre o una mujer.

dios mío algún dia entenderán un chiste entederan que estoy hablando que eso de su nominación es una anécdota graciosa que no estoy hablando del movimiento feminista de que si hay hombres feminista que si ryan es feminista yo no estoy hablando nada de eso. estoy hablando de la película la película la hicieron con un objetivo los productores se imaginaban era a la directora o margot con premios y reconocimiento. Pero dios no se puede hablar nada XD cuentas una anécdota todo es un ataque todo es eres misogino estas en contra de las mujeres seguro tienes encadenadas a 4 mujeres en el sotano cocinando relajanse un poco

Si me pareció buena, pensé que sería mala o algo así como un concierto xD como sucedió en la sirenita, pero no. Superó mis expectativas
Estoy de acuerdo, me pasó igual supero mis expectativas, tiene varios mensajes

Atrás