daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pues si, eso de vestirse de rosado pues para los niños menores debe afectar de cierta manera. Siento que también es una generación muy manipulable. Todos pudimos ver esoNo, pero me sorprende la mania de muchos hombres usando ropa de rosadito o vestido de rosados, Mas me parece una implementacion para LGTB (Sin ofender).
Pero lo que si merece ver es sonido de libertad. Esta si va haber la pena por verlo.
Aún no la veo, pero soy amante de la ciencia y tengo mucha ganas de verlaEsperaré a que llegue a alguna plataforma de Streaming o la televisión. Ya gasté mi dólar y medio para ver Oppenheimer.
Como cambian los tiemposPues si, eso de vestirse de rosado pues para los niños menores debe afectar de cierta manera. Siento que también es una generación muy manipulable. Todos pudimos ver eso
Para empezar, no es una película para el gran público al que Barbie va dirigido que es a niños y sobretodo niñas de temprana edad, así que primer punto negativo porque no es fiel a su público. Segundo, utilizan la marca de Barbie y la película en general para hablar, señalar y denunciar el patriarcado, haciendo un simil con lo que vive Ken en Barbielandia, que es estar siempre en segundo plano y depender exclusivamente de lo que las barbies digan o hagan a como viven las mujeres en la actualidad (patriarcado, machismo etc).
Así que sí, es una basura, y no porque la película en sí sea técnicamente mala, sino porque un niño pequeño no entiende nada sobre el objetivo o argumento de la película y porque los temas que toca o "denuncia" son totalmente ideológicos y politizados. Toda la película se basa, tiene como objetivo y tiene como conclusión una ideología particular y politizada sobre en este caso el machismo, el patriarcado, la victimización de la mujer, etc.
Y tenga o no razón el argumento, desde luego una película como Barbie con el público que tiene, no debería ser la elegida para lanzar estos mensajes a niños y niñas que solo quieren ir a ver a su personaje favorito vivir aventuras.
Me parece bien tu comentario pero amigo, la película en realidad no solo va a los niños, también va a toda la gente que creció viendo Barbie. Y esas niñas ya tienen más de 30 :3Para empezar, no es una película para el gran público al que Barbie va dirigido que es a niños y sobretodo niñas de temprana edad, así que primer punto negativo porque no es fiel a su público. Segundo, utilizan la marca de Barbie y la película en general para hablar, señalar y denunciar el patriarcado, haciendo un simil con lo que vive Ken en Barbielandia, que es estar siempre en segundo plano y depender exclusivamente de lo que las barbies digan o hagan a como viven las mujeres en la actualidad (patriarcado, machismo etc).
Así que sí, es una basura, y no porque la película en sí sea técnicamente mala, sino porque un niño pequeño no entiende nada sobre el objetivo o argumento de la película y porque los temas que toca o "denuncia" son totalmente ideológicos y politizados. Toda la película se basa, tiene como objetivo y tiene como conclusión una ideología particular y politizada sobre en este caso el machismo, el patriarcado, la victimización de la mujer, etc.
Y tenga o no razón el argumento, desde luego una película como Barbie con el público que tiene, no debería ser la elegida para lanzar estos mensajes a niños y niñas que solo quieren ir a ver a su personaje favorito vivir aventuras.
El producto sigue estando enfocado a niños, Barbie siempre ha sido y será para niños y el personaje así como todas las famosas películas animadas de Barbie que han salido durante todos estos años siempre han ido enfocadas a representar lo que siempre fue Barbie y nunca ha tenido un argumento para adultos, en ninguna de sus películas, porque no es una "muñeca" para adultos. La nostalgia va a parte y no tiene por qué justificar esto, de hecho conozco a varias personas que siendo adultas se han visto la mayoría de películas animadas de Barbie, teniendo un argumento simple y divertido, enfocado a niños.Me parece bien tu comentario pero amigo, la película en realidad no solo va a los niños, también va a toda la gente que creció viendo Barbie. Y esas niñas ya tienen más de 30 :3
Por que le dices asi a los onvres, respeta oye que ellos son unos machos muy malotes.Muy buena película, súper recomendada. Por algo ha arrasado en taquilla y seguramente este en el TOP de las películas más taquilleras de 2023.
Otra cosa es que a los neandertales no les guste xd
Es en serio lo del dolar y medio??Esperaré a que llegue a alguna plataforma de Streaming o la televisión. Ya gasté mi dólar y medio para ver Oppenheimer.
Me pareció una película con muchos mensajes disfrazados(muy bien hecho) por comedia. Juega mucho con la libertad del ser humano que se ve siempre afectada por las condiciones que impone la sociedad. Creo que todo es un equilibrio entre lo perfecto y lo imperfecto, las actitudes y personajes juegan con las personas que hemos sido o nos ha tocado ser en algún momento de nuestras vidas, y la película gira en torno a la pregunta de quienes somos realmente?
Si, para ser exactos 1.53 USD equivalente a S/ 5.50Es en serio lo del dolar y medio??
Empoderamiento + lavado de cerebro = todo lo que tenga ver con el genero femenino es un bien seguro.En tan solo 10 días ya está en el TOP 3 de las películas mas taquilleras, pasando por encima de pelis top como Fast X o Spider-Man entre otras.
Y lo que le queda...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?