¿Ya viste "Noche Final" en netflix? (título original silent night)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ayer en la noche estaba mirando el catálogo de Netflix y me encontré con NOCHE FINAL (o Silent Night en su título original).

Como era sobre el fin del mundo pues nos decidimos a verla.

La verdad es que la película empieza y parece una comedia, la típica película donde hablan mucho y ocurre poco y una noche normal (supuestamente Navidad) donde se van a reunir...

Pero empiezan a pasar cosas "raras". En plena cena van a REZAR pero se dan cuenta de que no tienen ni idea de cómo hacerlo.

Luego, la chica más joven del grupo, trata de "destapar" algo pero todos/as la callan.

En fin, la atmósfera es pesada pero al mismo tiempo se revelan verdades, secretos y deseos del pasado y del presente.

El final de la película terrible (pero eso ya lo conocerás cuando la veas).

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? ¿Encuentras explicaciones más allá de lo que es la peli en sí?

NOTA - TE RECOMIENDO NO VER EL TRÁILER YA QUE REVELA DEMASIADO

Ahora la miro a ver que tal

Ahora la miro a ver que tal
Es una película difícil de encasillar, en el tráiler dice que "humor negro", para nada me pareció humor de ningún tipo (un par de escenas graciosas y gracias), ya me contarás qué te parece. Te sugiero que no mires el tráiler para que estés menos prevenido de lo que ocurre... igual a mita de película lo desvelan...

Es una película difícil de encasillar, en el tráiler dice que "humor negro", para nada me pareció humor de ningún tipo (un par de escenas graciosas y gracias), ya me contarás qué te parece. Te sugiero que no mires el tráiler para que estés menos prevenido de lo que ocurre... igual a mita de película lo desvelan...
¿Es para verlo en grupo?, por mi trabajo vivo solo y si lo veo d enoche me dará miedo

¿Es para verlo en grupo?, por mi trabajo vivo solo y si lo veo d enoche me dará miedo
No es de miedo. Sólo son varias familias que se reúne en ¿Navidad? para charlar... sólo que todo se sale de control porque empiezan con secretos y a echarse cosas en cara (nada chistoso, así digan que comedia negra). Y hay un motivo para celebración... bueno, que es Navidad ¿o no?

Sólo que, no sé si porque es británica, o por el director/a, todo se siente como fuera de contexto... algo así como las pelis de los Monty Python, no sé si me sigues... pero vamos, de miedo nada, todo lo contrario...

Voy a tomar la recomendación para el fin de semana, vemos que tal!

Gracias por la recomendación. Esta noche le doy un vistazo a ver si me atrapa.

No es de miedo. Sólo son varias familias que se reúne en ¿Navidad? para charlar... sólo que todo se sale de control porque empiezan con secretos y a echarse cosas en cara (nada chistoso, así digan que comedia negra). Y hay un motivo para celebración... bueno, que es Navidad ¿o no?

Sólo que, no sé si porque es británica, o por el director/a, todo se siente como fuera de contexto... algo así como las pelis de los Monty Python, no sé si me sigues... pero vamos, de miedo nada, todo lo contrario...
Lo tendré en cuenta para el fin de semana

Me intriga! Aunque me dice que ya no está disponible, veré donde la encuentro

No entendí si tu topic era recomendación, review o sinopsis

Paso a ver y comento

ya la vi y tal cual como dices... el final fue kk

Ya la termine de ver, si esta buena. Al inicio mire 10 minutos y la saque, pero al rato le di otra oportunidad y si me gusto al final

Ya la termine de ver, si esta buena. Al inicio mire 10 minutos y la saque, pero al rato le di otra oportunidad y si me gusto al final
Era logico, desde el inicio que el niño sobreviviría...

Última edición:
listo

Última edición:
buen spoiler para quienes tengan interes de verla
No lo veo como spoilers.
Desde que empiezan a tocar el tema, torna logico.

Yo no disfrute la pelicula.

@Matias Felici *Sería bueno que edites tu comentario.
Yo ya edite el mio para evitar el spoiler, pero en tu respuesta sale mi cita.

Hola chicos/as.

Ayer en la noche estaba mirando el catálogo de Netflix y me encontré con NOCHE FINAL (o Silent Night en su título original).

Como era sobre el fin del mundo pues nos decidimos a verla.

La verdad es que la película empieza y parece una comedia, la típica película donde hablan mucho y ocurre poco y una noche normal (supuestamente Navidad) donde se van a reunir...

Pero empiezan a pasar cosas "raras". En plena cena van a REZAR pero se dan cuenta de que no tienen ni idea de cómo hacerlo.

Luego, la chica más joven del grupo, trata de "destapar" algo pero todos/as la callan.

En fin, la atmósfera es pesada pero al mismo tiempo se revelan verdades, secretos y deseos del pasado y del presente.

El final de la película terrible (pero eso ya lo conocerás cuando la veas).

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? ¿Encuentras explicaciones más allá de lo que es la peli en sí?

NOTA - TE RECOMIENDO NO VER EL TRÁILER YA QUE REVELA DEMASIADO

Voy a verla a ver qué tal pero suena la verdad bastante interesante y yo soy amante del cine

Anotada para esta noche, gracias por la recomendación.

No entendí si tu topic era recomendación, review o sinopsis
Es que no sabe uno para dónde agarra la película...

¿Es una crítica? ¿Es una comedia negra, como dicen en el tráiler?

La pregunta es si alguien la ha visto y qué le ha parecido. A mí tampoco me gustó la peli, pero tengo que reconocer que se sale de lo habitual, por eso vale la pena verla... pero sí, es previsible... pero los diálogos son todos raros, pareciera una peli de los Monty Python...

Curiosa la peli, hay que verla...

Atrás