Yadescargas.com - Descargas Peliculas - Juegos- Programas - Musica y demas.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
logo.webp

Estamos muy orgullosos de poder abrir por fin Enlace eliminado, la finalidad de nuestro sitio es poder brindarles una gran gama de descargas totalmente gratuitas como lo son: Musica, programas, juegos, peliculas, libros, juegos, aplicaciones para tu celular, templates, scripts y contenido para adultos.

Y así mismo tener un lugar donde podamos compartir nuestros pensamientos y divertirnos como una comunidad, formar parte de tu vida y ayudarte en lo que podamos.

Este proyecto nace por la necesidad de encontrar un sitio donde encontrar recursos 100% reales (No Fakes) y en el mismo poder ayudar a las personas a ganar dinero extra haciendo esta misma actividad y sobre todo encontrar un buen ambiente, todo esto en la misma comunidad.

Fue realizado con el sistema de foros Mybb pero editandolo para adaptarle el diseño de Taringa 🙂

PRÓXIMOS EVENTOS

Busqueda de Staff
Estamos buscando staff que sea activo, por lo pronto son 2 moderadores que tengan experiencia en el tema de descargas y sean personas responsables.

Busqueda de Uploaders
Necesitamos uploaders que posten contenido en nuestro sitio, yadescargas les ofrece lo siguiente: Rapidleech privado(uso 24 horas), lista de foros(1000+), Consejos muy utiles, tutoriales para usar rapidleech.

Rifa de cuentas premium.
Rifaremos cuentas premium de cualquier servidor de descargas, esten atentos a las novedades.

Rifa de hosting premium
Se rifaran cuentas premium donde se acepta warez, xxx y demas por 1 año ofrecido por Enlace eliminado

Rifa de Dominios
Intentare de rifar 1 dominio mensual, esto sera siempre y cuando vea actividad y progreso en el sitio, se rifara uno este mes y los demas siempre y cuando todo ande bien.

Los espero en el foro y los interesados de entrar al staff registrense y ponganse activos y luego me contactan.

Saludos y no queda mas que decir descubran lo que tiene la comunidad por ustedes mismos.

Enlace eliminado

Ahora estamos con un evento para ganarse 10 dolares o muchos plugins premium.
Enlace eliminado

Saludos

Muchas gracias Wsoul

Muy buen proyecto, una pregunta como puedo ser uploader

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Necesitas registrarte y enviarme un MP con los siguientes datos:

-Tiempo Disponible
-Experiencia en leyes y warez.

Y yo te diria si te acepto o no.

Saludos.

Que bien se ve el diseño de taringa en mybb 🙂

Éxitos con la web :encouragement:

Muy buena la web, suerte con el proyecto! 🙂

Gracias compañeros 🙂

Ahora ya tenemos mas de 500 visitas diarias, estoy impresionado la web tiene como 2 meses.

me acabo de apuntar en el sitio para aportar, exito!

Gracias compañero 🙂 saludos

Excelente proyecto 😀 se ve bastante bueno, suerte!

Gracias Firethost.

Saludos.

Parece que nadie quiere participar en el evento de los 10 dolares

Yo me uniria a por los 10usd pero no tengo tiempo :S hare un intento 😛irate: necesito plata :topsy_turvy:

Ni tanto, si no fuera foro se veria mal, pero creo que da un bonito estilo, claro dale un toque unico :encouragement: en negros y grises se veria mejor que azul claro y azul oscuro

@ frN13

Es un foro, y taringa no lo es.

El diseño esta inspirando en taringa pero los propósitos son diferentes, taringa dejo de compartir warez ahora parece mas redsocial, Nuestro objetivo es el warez no una red social.

El diseño es solo la base, de este partiremos para darle nuestro estilo único, cambiando colores y modificando parte de el, luego saldrá la versión 1.5 y se notaran los cambios.

Saludos

@Firethost.

Te esperamos 🙂, ojala y puedas participar.

Todos estan invitados a formar parte de esta gran comunidad, los espero con las manos abiertas.
Que pena nadie quiere participar pro los 10$ USD que les parece si lo subimos a 20$ USD? 😀
Los veo dentro 😉

Pues si nadie se gana esos 10 dolares aremos otro evento 🙂

Amm... otro clon de taringa...
bueno el diseño esta muy bueno
lo malo es que el diseño es propio de taringa
Pero igualmente suerte con tu proyecto

Nadie esta interesado en 10$ pero entonces que desean de premio? Dominios, hosting? :S 🙄🙄

los 10usd estan bien, pero mejor si ponen fecha limite y el que haga mas post en esos dias xD

Atrás