Yahoo ahora se potencia con Bing: ¿Podrán competir con Google?

Nestor Seguir

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
1.976
Enlace eliminado

Yahoo ahora es Bing, así es el buscador Yahoo muy famoso por ser uno de los primeros y el segundo más utilizado a nivel mundial, ahora esta potenciado por Bing, pues Microsoft y Yahoo ya habían llegado a un acuerdo en 2009 para que Yahoo utilizara Bing como su buscador, por ahora el nuevo buscador Yahoo potenciado por Bing está disponible para usuarios del idioma inglés, específicamente estadounidenses y canadienses, próximamente para el resto del mundo.


Bing ya se encarga de la búsqueda de textos, imágenes y videos, incluso en los dispositivos móviles. En la primera fase los resultados de Bing estarán disponibles para los usuarios estadounidenses y canadienses que hayan elegido el idioma inglés. En el futuro la transición se efectuará en el resto de los mercados.
Se espera que el soporte de nuevos idiomas y países empiece a funcionar en las próximas semanas, aunque la transición no finalizará hasta dentro de varios meses. Además, Yahoo! va a presentar un modelo de negocios para el sistema Search BOSS, que hará posible a los usuarios crear sus propios buscadores y ganar dinero con ellos.


El acuerdo sobre la transición a Bing y el uso de tecnologías de Microsoft durante 10 años se firmó en diciembre de 2009 después de que el Consejo de Administracion de Yahoo! se negara a vender la compañía a Microsoft por 40.000 millones de dólares.


Ustedes creen que Bing y Yahoo! juntos pueden darle batalla a Google, Google ha tomado de Bing muchas de sus nuevas ideas como las imágenes Google y mostrar resultados de Twitter en tiempo real, eso quiere decir que por lo menos Bing está intentándolo.
FUENTE: Enlace eliminado
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Bueno aunque ya estaba anunciada hace rato pues es novedad que ya este cerrado el acuerdo. Ojala le planten competencia a google porque ultimamente se esta portando mal.
 

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
1.976
eso lo ecuche hace un año creo

Si así es en 2009 se hizo el convenio, pero ahora es toda una realidad es más busca algo en Yahoo.com en inglés y hasta abajo de los resultados dice BING :D
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajaja, hasta que resultó la frasesita "la unión hace la fuerza" qué bien que se hayan juntado segundo y tercero para tratar de tumbar al primero.

¿sera que resultará igual posicionarse tanto en bing como yahoo?

si es asi se le acabaron a google sus dias de mandamas en cuanto al SEO.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba