¿Yahoo indexa más rápido que otros buscadores?

Julcar Seguir

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holas, pues sucede que revisando cómo comienza a aparecer mi blog entre los distintos buscadores, me doy cuenta de que no estoy en google, no estoy en Bing, y en el unico en el que estoy es en Yahoo, resaltando el hecho de que recien el 5 de Julio instalé el blog y le comence a poner contenido, en solo 3 días aparezco en la 4 pagina de la búsqueda "Ofertas de hosting" y de verdad me ha gustado mucho eso, lo que significa que me será más facil posicionarme en yahoo que en el resto.

¿A alguno de uds les ha pasado que yahoo los indexa antes que los demás?

Edito: En espanol.yahoo.com aparezco en la pagina 2 con las mismas keywords, fantastico!
 
Última edición:

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.378
A mi Yahoo me indexa muchísimas menos páginas de mis blogs que Google. Bing no indexa casi nada.
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
A mi me parece que google es el mas rápido, un post mío a los 50 segundos ya está indexado... no hay con que darle al gigante...
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces como logro explicarme que google no me tenga en cuenta y yahoo sí
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
A mi antes Bing no me indexaba ni la pagina principal de mis blogs y ahora me indexa muchas links internos. Yahoo indexa bien pero el que mas rapido indexa ES google me he dadoo cuanta que a los pocos segundos ya esta indexado mis posts
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
hola
Segun mi experiencia, para que las entradas indexen mas rapido es cuando la web es de muxo trafico y el bot los rastrea con frecuencia. NO creo que q un post esté indexado en unos 50 segundos. Ademas, Yahoo, BING y Google son diferentes a la hora de rastrear y a veces una keyword se posiciona mejor en Y! q G.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Lo que pasa es que Yahoo valorá mucho el Ritmo de Publicación, de hecho yo tengo un sitio que actualizo entre 10-20 veces al día, eso hizo que en un par de semanas, me posicionará en el primer lugar. Sinceramente; a mi percepción, Yahoo valorá mucho el ritmo de posteo.
 

Roberto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
403
Lo que pasa es que Yahoo valorá mucho el Ritmo de Publicación, de hecho yo tengo un sitio que actualizo entre 10-20 veces al día, eso hizo que en un par de semanas, me posicionará en el primer lugar. Sinceramente; a mi percepción, Yahoo valorá mucho el ritmo de posteo.

Es posible que sip, pero el mejor es google
 

ralcesar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
158
Lo mas rapido que me indexo un articulo google fue 2 minutos despues de publicado..... asi que si es rapido, indexar en 50 seg? muy posiblemente.

Crearon una cuenta de herramientas de webmaster en bing y yahoo? mandaron sus sitemaps ?



Bing Toolbox
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba