Yahoo respuestas Cierra :O

danielbp Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Pues eso, lo puse en otro hilo y me abroncaron, me parecía interesante compartir ya que sé que hay muchos por aquí que se dedican a subir reseñas ahí, muy útiles para toda la comunidad.

En mayo cierra y dejarán unos 4 meses para descargar tus datos. Una pena y una oportunidad para crear algo semejante.


@PAU.digital por si te interesa
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.144
Acá en el foro lo usaban más para venta de enlaces, ahora ya cerrará y según entendí en otras notas también, todo el contenido de respuestas será eliminado.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Acá en el foro lo usaban más para venta de enlaces, ahora ya cerrará y según entendí en otras notas también, todo el contenido de respuestas será eliminado.
cierto una pena, al primero que se le ocurra exportar bien eso y subirlo pasado un tiempo (y con contenido curado) a su propia web, lo va a petar
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
cierto una pena, al primero que se le ocurra exportar bien eso y subirlo pasado un tiempo (y con contenido curado) a su propia web, lo va a petar

Tu crees? Hay contenido que valga la pena ahí?
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Puede ser que se lo haya comido Quora en cuanto a la competencia???
 

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
417
Yahoo respuesta, hace varios años me ayudó en la sección de programación..

Cuando recién iniciaba en la programación, y había algunas cosas que no me salía, recurría a YAHOO RESPUESTAS, y a las pocas horas, ya estaba resuelto mi problema.

Ahora, ni me acuerdo el nombre de usuario, ni en que nivel o puntos quedé.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Tu crees? Hay contenido que valga la pena ahí?
Muchas veces buscas algo, por muy absurdo que sea lo que buscas y el único lugar donde encuentras respuesta es en Yahoo! respuestas, yo pienso que hay contenido valioso.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Es una lastima que cerrara, antes era una muy buena fuente de trafico pero quora lo mató por completo. Lo malo e que quora es dificil de aprovecharse.
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
claro que sí, una vez curado hay mucho contenido de valor.

Quora, wikihow... tienen modelos similares.

No se... tal vez no he profundizado tanto en Yahoo respuestas, pero lo que he visto me espantó 😅 me pareció penoso el nivel. Supongo que habrá temas donde la gente responde con conocimiento y coherencia.

Pero de ahí a que sea similar a Quora es otra historia. Ambos son Q&A sites pero ahí se termina toda similitud.

En yahoo respuestas puedes publicar lo que te de la gana aunque sea un sin sentido lo que escribes, en cambio en Quora hay un equipo detrás que va verificando lo que se escribe, credenciales, etc.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
No se... tal vez no he profundizado tanto en Yahoo respuestas, pero lo que he visto me espantó 😅 me pareció penoso el nivel. Supongo que habrá temas donde la gente responde con conocimiento y coherencia.

Pero de ahí a que sea similar a Quora es otra historia. Ambos son Q&A sites pero ahí se termina toda similitud.

En yahoo respuestas puedes publicar lo que te de la gana aunque sea un sin sentido lo que escribes, en cambio en Quora hay un equipo detrás que va verificando lo que se escribe, credenciales, etc.
quizás por eso el fracaso.

cierto es que era la cuna de las respuestas frikis.
 

Maibe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2021
Mensajes
47
Lo llegue a usar mucho cuando estudiaba a veces para complementar ideas o aclarar temas que tenían un lenguaje muy técnico y yahoo ofrecía respuestas mas sencillas a temas complejos aunque había que saber leer porque habían respuestas sin sentido.
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
¿Osea que ya no podre canonizar al que me respondio la tarea de matematicas hace 10 años? :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba