Yahoo supera a Google en cantidad de visitantes únicos en julio

Jeordie

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
109
no lo creo ni de chiste, aun sumando el trafico de sitios como tumblr no superaria el trafico de google.com ni hablar si en esa comparacion se tomaran en cuenta el trafico de otros sitios de google como son youtube
 

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
666
Pues yo he leído en varios periódicos esa info, pero creo se refieren a MILLONES Y SÓLO ES EN USA. Varios citan como fuente: Analytics for a Digital World - comScore, Inc.

A mi en lo personal me gusta más el concepto de BING, pero uso más google por que encuentro lo que necesito más rápido (no precisamente en la primera página)
 

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
1.272
Las estadísticas indican que mientras las propiedades de Yahoo consiguieron 196,564 millones de visitas únicas en el país, Google consiguió 192,251 millones en sus propiedades, como YouTube, Gmail, Google Maps, etc.

.................
 

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2012
Mensajes
458
Cómo que: entre el 1 y el 31 de julio más de 196.000 visitas únicas ... o_O Esas visitas debe tener por segundo xD
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.251
Estos son datos que solo se contabilizan en Estados Unidos, en parte creo que se debe a todos los cambios que Google está haciendo. No se dan cuenta que por ejemplo afectan a los bloggers y también se afectan ellos mismos.
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
nota "amarillista" no le llegan ni a los talones a google
 

Evelyn

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
795
puede ser, todo es posible
 

menganez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
186
No estoy diciendo que la noticia sea verdad o no, pero Yahoo vino antes que google (4 años antes) y tiene gran cantidad de productos como yahoo respuestas, que haya perdido la primera posición como motor de busquedas no significa que sea un refresco cola de 3ra calidad....


Perdón, no puse la etiqueta "sarcasmo"... Hablaba en broma, hombre...

De todas maneras la noticia me da risa. La antigüedad no lo hace mejor o peor. Incluso con la excusa de la antigüedad debería estar mejor parado yahoo en el mundo de internet pero google con 4 años menos se lo comió de a pedazitos. Eso habla de lo mal que hizo las cosas con respecto a su competencia.
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando yahoo envíe muchas visitas a mis blogs es cuando les creeré. :)
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
se nota que la gran mayoría tiene una mente tan limitada
como si google fuese todo poderoso señor y padre de la red creador de los cielos y la tierra y proveedor de amor y sabiduría ...
en todo mercado hay alzas y bajas y en estados unidos por diferentes razones o factores yahoo alcanzo una ventaja. lo que pasa es que la mayoría solo tiene ante sus ojos a Mr. google y les cuesta creer que otras compañías también tienen la calidad y el poder de superarlo, aunque irónicamente debería ser bing el de la noticia pero bueno le toco a yahoo y creo que es bueno que eso suceda quizás la nueva directiva y los nuevos cambios le den un toque mas de vida a esta firma y pueda seguir en la pelea, créanme que a nadie le conviene que google se apodere de todo por que hoy nos da pan y vino por que quiere la gloria pero cuando la tenga tendremos que conformarnos con las migajas ( que de por si es lo que dan sus servicios ... )
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.251
se nota que la gran mayoría tiene una mente tan limitada
como si google fuese todo poderoso señor y padre de la red creador de los cielos y la tierra y proveedor de amor y sabiduría ...
en todo mercado hay alzas y bajas y en estados unidos por diferentes razones o factores yahoo alcanzo una ventaja. lo que pasa es que la mayoría solo tiene ante sus ojos a Mr. google y les cuesta creer que otras compañías también tienen la calidad y el poder de superarlo, aunque irónicamente debería ser bing el de la noticia pero bueno le toco a yahoo y creo que es bueno que eso suceda quizás la nueva directiva y los nuevos cambios le den un toque mas de vida a esta firma y pueda seguir en la pelea, créanme que a nadie le conviene que google se apodere de todo por que hoy nos da pan y vino por que quiere la gloria pero cuando la tenga tendremos que conformarnos con las migajas ( que de por si es lo que dan sus servicios ... )

Ya empezaron a darnos migajas.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No leí todo el thread, pero:

En todo caso, juntó esa cantidad de visitantes con muchos servicios. Yahoo últimamente se está comprando cada web relativamente improtante que encuentra. Es obvio que va a aumentar la cantidad de visitante si sumás todo.
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
196 mil visitas únicas, segun la nota yo ya supere a Google y a Yahoo (?)
talvez millones de visitas?
se comio una l

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 22:22 ----------

Pero espero que si, google ya me esta artando con tantos cambios...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba