Yahoo supera a Google en cantidad de visitantes únicos en julio

evolucion Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038
Hola compañeros, quise compartir con ustedes esta nota que me llamo mucho la atención.
Según dice la nota, Yahoo por vez primera supera a Google en cantidad de visitantes únicos. Que piensan ustedes? sera el resurgimiento del antiguo Buscador? recuerden que en 2012 Yahoo hizo algunos cambios en su directiva, ademas de que últimamente ha estado haciendo alianzas estratégicas.

Les dejo la nota, me pareció muy interesante
Diario El Siglo - Yahoo genera más tráfico que Google por primera vez en 5 años
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
"Yahoo, que posee compañías como Tumblr y Flickr, acumuló entre el 1 y el 31 de julio más de 196.000 visitas únicas, 4.000 más que las web propiedad de Google, como YouTube, y 7.000 más que las de Microsoft, como msn.com."

wtf???
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
"Yahoo, que posee compañías como Tumblr y Flickr, acumuló entre el 1 y el 31 de julio más de 196.000 visitas únicas, 4.000 más que las web propiedad de Google, como YouTube, y 7.000 más que las de Microsoft, como msn.com."

wtf???
Más que Microsoft si creo, pero más que Google? que clase de broma es esa si cuentas que gmail.com y otros servicios de uso cotidiano en muchos de nosotros son de google XD
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
jeje esa "nota" es tan creible como que yo dijera que soy Brad Pitt y que estoy acá de **** troll :witless:
Mis 4 webs juntas tienen mas visitas que Yahoo... juas!
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.226
Es broma, ¿no? No creo que Yahoo pueda superar a Google (al menos por ahora). Si en un futuro saca más cosas puede ser, pero no sé si ahora será posible.

¿Será por el bajón de visitas que tuvieron todos los sitios? La verdad ni idea...
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
Es broma, ¿no? No creo que Yahoo pueda superar a Google (al menos por ahora). Si en un futuro saca más cosas puede ser, pero no sé si ahora será posible.

¿Será por el bajón de visitas que tuvieron todos los sitios? La verdad ni idea...

¿Te refieres al bajón de visitas DESDE google en algunos sitios?
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038
Jaja si youtube es el segundo buscador más usado.... que clase de "diario" es ese o_O
es un Diario serio de mi pais, no creo que se pongan a inventar eso, y lo mas seguro es que lo hayan tomado de buena fuente
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
196.000 visitas únicas, yo tengo mas al mes que yahoo, creo que al periodista que redacto eso se le escaparon algunos ceros, jeje.:p8:
 

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Mensajes
492
Imposible! :s :eek:

Alguna fuente más creíble?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
es un Diario serio de mi pais, no creo que se pongan a inventar eso, y lo mas seguro es que lo hayan tomado de buena fuente

Si era serio, fue... Con esa notiloca perdio toda seriedad y credibilidad que le quedaba...
Ahora, fuera de bromas, leiste los números como para asegurar de que eso es serio ¬¬?
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.226
¿Te refieres al bajón de visitas DESDE google en algunos sitios?

No, me equivoqué. En realidad quise decir que Google y muchos sitios habían tenido un bajón de visitas (por ser agosto y vacaciones). Pero bueno, obvio que si son TODOS, Yahoo también tuvo ese bajón :welcoming: y no le pudo haber ganado a Google por ese motivo.

O sea, re loser yo.
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
196 mil visitas únicas, segun la nota yo ya supere a Google y a Yahoo (?)
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
Mmmmm colquen el texto en google ya un monton de sitios publicaron lo mismo, alguien de la agencia EFE creo que se equivoco feo con la noticia que tiro, creo que van a rodar cabezas en EFE :welcoming:
 

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
2.821
No, me equivoqué. En realidad quise decir que Google y muchos sitios habían tenido un bajón de visitas (por ser agosto y vacaciones). Pero bueno, obvio que si son TODOS, Yahoo también tuvo ese bajón :welcoming: y no le pudo haber ganado a Google por ese motivo.

O sea, re loser yo.

Jejeje uste' tranquila ;)
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.226
Se re equivocaron. ¿196.000? :welcoming: Alguien será echado en 3, 2, 1...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba