Yandex browser BETA - nuevas funciones (que no me agradan)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba viendo que han lanzado la nueva versión de Yandex Browser.

De entrada parece que no lo han chequeado mucho porque ya le encontré errores.

Peor aún, no sé si finalmente incluya 2 nuevas opciones que no me han gustado nada

- Modo Protegido - lo cierto es que ya tiene muchísimas opciones de protección (incluso modo de navegación "bancario") para que ahora nos salgan con un SUPUESTO modo que en realidad no es más que una extensión adicional de ADGUARD ¿no eran ya suficientes las PROTECCIONES que trae EL NAVEGADOR YANDEX por defecto?

- Bloqueador de anuncios - ¿otro más? ¿cuántos tenemos ya¡ Al activar el bloqueador de anuncios este no los bloquea de forma automática sino que toca hacerlo manualmente (bienvenido al siglo 21) y lo peor es que no está claro cómo reactivarlos en caso de que los hayas bloqueador por error... además al página se vez con zoom alejada lo que empeora este tema.

En fin, Yandex a veces tiene algunas ideas bastante interesantes (como el navegador que resulta ser una mezcla de Opera + Chrome) pero de verdad que esta vez creo que metieron la pata hasta el fondo. Lo dije cuando lanzaron la nueva interfaz, que no era buena (de hecho la han cambiado muchísimo y ahora también permite pestañas amplias desde la última versión estable) y ahora repito que estas opciones en la beta son realmente innecesarias.

Tienen más cosas que mejorar como para andar metiendo opciones que en realidad ya se podían hacer con addons.

ojfnjd.png

18r3ka9.png

¿Crees que esas opciones eran realmente necesarias? ¿Piensas que las dejarán integradas?

Cuando desarrollas tu navegador que logre cumplir tus expectativas??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuando desarrollas tu navegador que logre cumplir tus expectativas??

Jajajaa... primero tendría que estudiar programación.

Yandex no es malo, de hecho es el que uso para "diversión" y foros (antes usaba Maxthon pero se quedó anticuado).

Lo único que digo es que añadir un addon ¡no es una mejora para un navegador!

Para eso no creo que sea necesario lanzar toda una versión BETA.

Hay otra opción nueva que dice "mostrar en el menú respuestas yandex" pero no sé a qué se refiere... de pronto a los datos enviadores por errores de la beta (desinstalé el botón).

Atrás