Cómo ganar dinero promocionando productos en Yeei

mariaanarosa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Hola,

He estado leyendo desde hace algún tiempo sobre sitios en los cuales se paga por promocionar productos de empresas. He estado probando Yeei desde que comenzó y tuve mis dudas sobre si funcionaba o no, sin embargo les garantizo que si funciona.

Tengo varias fanpages con público mayormente en Mexico y Venezuela y semanalmente gano entre 120 y 180 dólares que me pagan los viernes a través de paypal.

He estudiado muy bien el comportamiento de Yeei y me considero experta en temas de tracking de clics y hay muchos que piensan que colocando un short url adicional pueden ver si todos los clics se les pagan correctamente. Erróneamente comparan los clics registrados en páginas como goo.gl sin pensar que por ejemplo facebook indexa cada cosa que publicamos, damos like o compartimos y genera una visita al URL que colocamos, es decir, que si compartimos o le damos un like a una de nuestras publicaciones generará una visita en goo.gl pero que fue hecha por un robot. Este clic no es considerado válido por Yeei y hay que tener 4 dedos de frente para saber que esto es correcto. Además hay que sumarle que clics de una misma persona que goo.gl puede considerar como distintos no son considerados válidos en Yeei.

Mis recomendaciones es que publiquen en todas sus redes y prueben los gustos de sus seguidores, de esa forma obtendrán mejores beneficios.

María

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Fanpage de cuantos seguidores tienes para generar esa cantidad???

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Yeei solo sirve si tenes seguidores de Venezuela, los clicks de otros países no te loes pagan.
Ya se hablo de esto en el foro.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
He de suponer que eres de Yeei xDD
Hola,

He estado leyendo desde hace algún tiempo sobre sitios en los cuales se paga por promocionar productos de empresas. He estado probando Yeei desde que comenzó y tuve mis dudas sobre si funcionaba o no, sin embargo les garantizo que si funciona.

Tengo varias fanpages con público mayormente en Mexico y Venezuela y semanalmente gano entre 120 y 180 dólares que me pagan los viernes a través de paypal.

He estudiado muy bien el comportamiento de Yeei y me considero experta en temas de tracking de clics y hay muchos que piensan que colocando un short url adicional pueden ver si todos los clics se les pagan correctamente. Erróneamente comparan los clics registrados en páginas como goo.gl sin pensar que por ejemplo facebook indexa cada cosa que publicamos, damos like o compartimos y genera una visita al URL que colocamos, es decir, que si compartimos o le damos un like a una de nuestras publicaciones generará una visita en goo.gl pero que fue hecha por un robot. Este clic no es considerado válido por Yeei y hay que tener 4 dedos de frente para saber que esto es correcto. Además hay que sumarle que clics de una misma persona que goo.gl puede considerar como distintos no son considerados válidos en Yeei.

Mis recomendaciones es que publiquen en todas sus redes y prueben los gustos de sus seguidores, de esa forma obtendrán mejores beneficios.

María

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola,

María

Comprobante de pago?

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
xD me encanta, que entras en el foro para avisarnos de que te pagan 200 dólares a la semana? xD

No se te ve el plumero ni nada.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
A mi no me hace gracia, uno pierde su valioso tiempo leyendo para esto.. asi sea unos minutos el tiempo es oro. :encouragement:

mariaanarosa

Curioso
Desde
2 May 2013
Pensé que este tipo de blogs tienen el fin de decir las cosas que sirven y no, pero ya veo que si alguien habla bien de algo, entonces lo catalogan como empleado de esa empresa.
1.- No trabajo en Yeei, aunque por lo que me gano quizás me consideren empleada, jajaja
2.- Los que se creen tontos es por que son incapaces de ver lo que es cierto o no. Es cuestión de baja autoestima. Y este tipo de medios está para expresar lo que uno quiera.
3.- Que solo entré al foro a escribir que gano 200 dolares? Si, lo hice, por que gracias a una persona que también escribió aquí el año pasado diciendo que ganó 1.007 dolares, fue que me inscribi en yeei.
4.- Para ganar lo que gano, mis redes suman 2.750.000 y la mayoria de mis seguidores son en mexico y venezuela. Lamentablemente este sitio solo sirve para personas que tienen fanpages con gente. Si solo tienes 1.000 personas no vas a ganar casi nada.
5.- Les anexo el comprobante de pago del viernes pasado
ge0e9xg45

6.- Para el que dice que solo pagan clics de venezuela, eso era al comienzo, ahora tienen anuncios para más países.

Nuevamente, solo coloco este post por que me siento agradecida por lo que gano en yeei, y pensando que puede interesarles. En ningún momento están obligados a participar, es su problema. Yo seguiré ganando jajaja

Feliz dia a todos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pensé que este tipo de blogs tienen el fin de decir las cosas que sirven y no, pero ya veo que si alguien habla bien de algo, entonces lo catalogan como empleado de esa empresa.

veamos... tienes al menos 6 post y todos son de esta empresa...!!!! esta claro que todos pensamos que sos emplead@ de la empresa... ni presentacion ni nada... directamente a hablar de la empresa...

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
mmmm, bueno al menos ya puso el comprobante de pago jajaja, como te dicen, es algo sospechoso de que únicamente ingreses a hablar de eso, pero bueno, espero verte mucho más en esta comunidad para que veamos como te sigue yendo con ellos, por cierto cuales son tus fanpages?

saludos!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Aqui va de nuevo el comprobante de pago, a ver si se anexa esta vez

Ver el archivo adjunto 16754
Saludos que bueno que si paga, también que bueno que te pagaron a ti.
En este foro los que acostumbramos a estar activos nos pagan diversas empresas y con la cantidad de fans que tienes en cualquiera de las empresas que estamos acostumbrados a que si paguen, se puede sacar el doble de ese cantidad o mas. Y como ejemplo te digo que con yeei probé con un grupo de paginas y las condiciones para obtener ese monto son muy difíciles con pocos fans. Pero en otras empresas logras hasta conseguir el pago Net 15 y con un monto mínimo muchísimo menor, considerando una rentabilidad por fan mayor que con yeei si no eres parte de la empresa y no me refiero a trabajadora a lo que llegues a la zona de negocios te darás cuenta de muchas mas posibilidades y textualmente creo que le darás un puntapié a yeei por el trasero.
Sobre todo cuando te llegue un jugoso pago en € y con una rentabilidad del doble o mas. También con simplemente cobrar 5$ o 10$ con pocos fans que no es tu caso.