Subasta Yeq.info desde $1

• Autor Autor rodrigouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rodrigouy7

rodrigouy7

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -1
Dominio
Extensión
Otra extensión
Categoría
Tecnología
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$155 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
@yorgengalvis Liderando la subasta con su oferta de $1

¿algún interesado en subir y llevarse este gran dominio? Quien da $2 o más?

¡Hola a todos!

He estado buscando un dominio para mi próximo proyecto en línea y me encontré con Yeq.info. He estado investigando y parece que es un dominio bastante interesante con un potencial considerable. Sin embargo, también he notado que algunos de ustedes tienen algunas preocupaciones sobre el dominio.

Después de investigar un poco más, he llegado a la conclusión de que Yeq.info es un dominio con una gran cantidad de potencial debido a su corta longitud y su facilidad para recordar y pronunciar. Además, el dominio tiene una extensión de ".info", lo que lo hace ideal para un sitio web informativo o de recursos.

En cuanto a las preocupaciones de algunos miembros del foro sobre la falta de presencia en línea de Yeq.info, creo que esto puede ser una oportunidad para crear algo nuevo y fresco en línea.

En general, creo que Yeq.info es un dominio que vale la pena considerar si estás buscando un nombre de dominio corto y fácil de recordar para tu próximo proyecto en línea. Si tienes alguna pregunta o comentario, ¡no dudes en compartirlos!

@yorgengalvis Liderando la subasta con su oferta de $1

¿algún interesado en subir y llevarse este gran dominio? Quien da $2 o más?

Oros dominios en subasta: Guerras.org con 17 anos de antiguedad, Banqueros.net con 25 anos de antiguedad

2 dólares por aquí.

@pedro56 Liderando la subasta con su oferta de $2

¿algún interesado en subir y llevarse este gran dominio? Quien da $3 o más?

¡Hola a todos!

Quiero anunciar que estoy subastando el dominio Yeq.info. Este es un nombre de dominio corto y fácil de recordar que puede ser utilizado para diferentes propósitos, como por ejemplo, para una tienda en línea, un blog personal, una página web de negocios o cualquier otro proyecto en línea que se te ocurra.

La subasta comenzará hoy y terminará en una semana (el [fecha]). El precio inicial de la subasta será de [precio inicial] dólares. Cada postulante deberá ofertar un mínimo de [incremento mínimo] dólares más que la oferta anterior.

Si estás interesado en participar en la subasta, por favor haz tu oferta en los comentarios de este post. Recuerda que debes ser serio en tus ofertas y estar dispuesto a pagar el precio final si resultas ser el ganador.

Por favor, siéntete libre de hacer cualquier pregunta que puedas tener. Estoy feliz de proporcionar más información sobre el dominio y su historial si es necesario. También puedo proporcionar pruebas de la propiedad del dominio si lo deseas.

¡Buena suerte a todos los postulantes!

Saludos cordiales

Oros dominios en subasta: Guerras.org con 17 anos de antiguedad, Banqueros.net con 25 anos de antiguedad

@yorgengalvis Liderando la subasta con su oferta de $3

¿algún interesado en subir y llevarse este gran dominio? Quien da $4 o más?

@yorgengalvis Liderando la subasta con su oferta de $3

¿algún interesado en subir y llevarse este gran dominio? Quien da $4 o más?

Me vas a odiar, lo sé, disculpa por no contestar pero 5 aquí...

@splanding Liderando la subasta con su oferta de $5

¿algún interesado en subir y llevarse este gran dominio? Quien da $6 o más?

@splanding Liderando la subasta con su oferta de $5

¿algún interesado en subir y llevarse este gran dominio? Quien da $6 o más?

Cierra la subasta en pocas horas en caso de no ingresar nuevas pujas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.