🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado
Gracias por la recomendación, estoy viendo las mejores opciones por ahora lo del tiktok no puedo hacer por unos temas pero lo tendré en cuenta para un futuro, muchas gracias por las recomendaciones 💖No te hace falta nadie:
- Crea un TikTok haciendo trenza y con la ropa justa (Se viralizará), lo complicado es encontrar el punto para que no te baneen, mira a más chicas que lo hagan.
-Ten una cuenta de IG cuidada.
- Sube pequeñas píldoras a Twitter
- Crea OnlyFans
Ya estás monetizando.
De hecho, haz también encargos de gente que el mundo está muy pirado y te pedirá cosas muy raras pagando muy bien.
Muchas gracias, por falta de tiempo no puedo gestionar una página ni administrarla por ahora quiero generar dinero para comprarme tiempo practicamente😅 quiero tambien en invertir en algunas cosas tanto aca en el foro como por fuera muchas gracias y si sabes de algo un mp es gratis💖Te felicito por tu decisión.
Si yo estuviera en tu lugar, lo haría al revés. Es decir, primero aprendería métodos para generar dinero por Internet, los pondría en práctica, y luego vería la forma de crear contenido para adultos usando esos métodos.
Te deseo los mejores resultados en tus emprendi
Seguramente recibirás muchas propuestas. Escoge con cautela. Te enviaré un MP para ver si nos ponemos de acuerdo en algún proyecto en conjunto.Gracias por la recomendación, estoy viendo las mejores opciones por ahora lo del tiktok no puedo hacer por unos temas pero lo tendré en cuenta para un futuro, muchas gracias por las recomendaciones 💖
Muchas gracias, por falta de tiempo no puedo gestionar una página ni administrarla por ahora quiero generar dinero para comprarme tiempo practicamente😅 quiero tambien en invertir en algunas cosas tanto aca en el foro como por fuera muchas gracias y si sabes de algo un mp es gratis💖
Muchas gracias lo esperoSeguramente recibirás muchas propuestas. Escoge con cautela. Te enviaré un MP para ver si nos ponemos de acuerdo en algún proyecto en conjunto.
Te envio privadoBusco personas con metodos que quieran generar en base a mi contenido y nos repartimos las ganancias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?