🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paga los 9 dólares y evita tener una negativa en tu perfil.Yo le avise por mensaje que no me interesaba su producto que como podias eliminar la puja
que pasaría eso en realidad no sabia ahora aprendiNo hay fuerza en el mundo que te libre de este mal....
Pujaste, ganaste, no hay vuelta atrás, nadie dirá la contrario.
Lo mejor es que pagues y te libres de esto.
Bueno bro no sabia
que pasaría eso en realidad no sabia ahora aprendi
Es que primera vez que participo en una puja no sabia deberian de darme un chanse por favor no sabia poco a poco aprendiendoEn esta aclaración si es interesante, pujo y no pago... ¿Qué merece que se le aplique Negativa o Neutral? ósea que si paga no merece ninguna calificación? paga por que tiene una presión por parte del usuario afectado.
En este caso YO opino que debería de pagar y le va una NEUTRAL y si no paga la NEGATIVA bien puesta.
No si paga se le quita la negativa considero que no hay que ser tan injusto el usuario tiene poquito tiempo en el foro y no sabe como esta la jugadaEn esta aclaración si es interesante, pujo y no pago... ¿Qué merece que se le aplique Negativa o Neutral? ósea que si paga no merece ninguna calificación? paga por que tiene una presión por parte del usuario afectado.
En este caso YO opino que debería de pagar y le va una NEUTRAL y si no paga la NEGATIVA bien puesta.
Es correcto, opino lo mismo que tú. Todos fuimos ese "usuario nuevo" sin experiencias y todos en algún momento, o al menos en su gran mayoría -me incluyo- hemos cometido infracciones (en mi caso similar al motivo de esta aclaración, por pujar y no tenía el dinero para pagar la subasta al mismo día pero pude conseguir el dinero prestado y pude solucionar) y todos hemos aprendido de esas situaciones. No obstante, sin justificar la acción -o inacción- del usuario, allí están las reglas y el manual para las subastas.No si paga se le quita la negativa considero que no hay que ser tan injusto el usuario tiene poquito tiempo en el foro y no sabe como esta la jugada
gracias compañeros aprendí la lección dejo constancia de que le transferí al compañero también en darle la gracias por la forma de tratar le pido disculpa a el y a todos aquiYa los colegas dijeron todo, y si, yo también creo que no hay que ser tan radicales, si paga quitarle la negativa y listo, talvez no ponerle positiva pero tampoco castigar con una neutral a un usuario que apenas va entrando, a mí muchas cosas que parecen muy simples me costaron un mundo entenderlo de hecho aun hoy día que estoy en el foro diario aún hay cosas que no entiendo, ya le queda la experiencia, pujar es un compromiso, si tienes alguna duda pregunta por interno ANTES, si pujas tienes la obligación de pagar, éxito y buena suerte colega, más cuidado nomas 😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?