Se solicitaYo necesito un servicio (Tener un VPN y colocarle IPs determinadas solo para mì)
Autor
colombiano3454
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Poder tener un VPN 100% CONFIABLE porque ya tuve un vpn llamado hamachi e ingresaron a mi computadora por allí... Quisiera UNO 100% CONFIABLE o incluso yo mismo pagar uno barato pero 10000000000% SEGURO Y CONFIABLE.
Al VPN ponerle determinados IPs de Perú dado que quisiera abrir mis cuentas de linkedin en Perú y me la paran baneando una y otra vez porque se dan cuenta que abro desde una misma IP. Por eso deseo un VPN y colocarle ciertos IPs que puedo conseguir y colocarle esos IPs yo así no me la bloquean.
Todo eso se me hace complicado a mí por eso solicito ese servicio que alguien pueda configurarlo.
*yo podría conseguir esas IP de Perú yendo a cibercafé o lugares donde rentan computadora en un internet imagino ya que si coloco el IP del VPN como más de 1000 personas usarán la misma IP seguramente igual saldré baneado ya que verán que otras personas usan linkedin y abren con la misma IP-VPN- sus cuentas. El problema de la red social de linkedin es que no le gusta que desde un mismo IP se abra varias cuentas.
D
DevOpKinG
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo, puedo asignarle un IP de Perú yendo a un cibercafé o una cabina de internet que alquilan en la calle y copiar su IP y ponerlo en el VPN?
Lo que pasa es que si pongo el IP genérico que puedo usar desde cualquier VPN como hidemyass...Me bloquean de nuevo la cuenta porque verán que por lo menos 3000 personas acceden desde esa IP VPN a linkedin y pensará que somos la misma persona accediendo a diferentes cuentas con la misma IP... No resolviendo mi problema.
Justamente quiero poner asignar diferentes IP's peruanas a un VPN para poder acceder mediante el VPN a la red social LINKEDIN así verá que cada cuenta ingresa desde un IP peruana diferente, porque si se ingresa desde una misma IP verá que hay muchas cuentas se acceden desde una misma IP.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.