yo odio a wikipedia

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
porque la wikipedia siempre nos gana posicionamiento?

Jimmy-Wales-wikipedia-458287_400_600.jpg

este es el puñetero mas grande del mundo (creador de la diske enciclopedialibre mas grande del mundo) , lo odio por que siempre me gana en el posicionamiento de las palabras clave:hmpf:

actualizo:

alguna recomendacion para ganarle en el seo a este mounstruo?

Última edición:
Una sola pregunta (sin ofender):

¿¿¿¿VAMOS A SEGUIR ABRIENDO/DISCUTIENDO TEMAS SIN SENTIDO????

bueno es mi primer tema sin sentido =P
creo que me meresco mi oportunidad

Creo que el tema esta mal planteado simplemente... que te parece si lo planteas en palabras claves o en seo preguntando porque la wikipedia siempre nos gana posicionamiento?

Ese tema sería más correcto, si así lo haces cierro este que parece de hoygan, solamente me avisas

Bueno a mi lo unico(creo) que me molesta es que wikipedia nunca regresa lo enlaces, bueno me refiero a que utliza nofollow ¬_¬

Creo que el tema esta mal planteado simplemente... que te parece si lo planteas en palabras claves o en seo preguntando porque la wikipedia siempre nos gana posicionamiento?

Ese tema sería más correcto, si así lo haces cierro este que parece de hoygan, solamente me avisas

Cambiale el titulo :rock:

El tema es interesante ya que es la realidad nadie le puede ganar en posicionamiento a la Wiki a menos que invierta un gran capital

Imaginate si no utilizaran nofollow en una enciclopedia que todos pueden editar y por lo tanto spammear. Supongo que tu tambien harias lo mismo, de lo contrario te llenarian de spam y enlaces...

Por cierto creo que está de más este hilo por que todo sabemos que todo el mundo enlaza a la wikipedia.

una pregunta si es una enciclopedia libre (puede ser actualizado por cualquier hijo de vecino) por que google prefiere a la wiki que a las paginas especializadas en un tema conciso

No es que lo prefiera, es que todo el mundo lo enlaza, desde blogs influyentes hasta universidades, y obviamente si páginas muy importantes lo enlazan obtendrá un buen pocisionamiento. Ya chicos dejen de ser envidiosos y preocupense por mejorar su blog.

Ya chicos dejen de ser envidiosos y preocupense por mejorar su blog.

la envidia es lo que me ha hecho ganar mas vivsitas en estos ultimos meses:rock: con ustedes hasta mañana voy jugar resident evil:musicus:

creo que algo que nos enseña la wiki es que es muy bueno linkear desde los posts los propios contenidos

La verdad que si nos da coraje que nos gane las posiciones. Pero de aquí a que la wiki sea mala nada que ver.... seguro que muchos cuando buscamos un tema en especial la mayoría de las veces buscamos el enlace a wikipedia ya que es sinónimo de calidad.

La verdad que si nos da coraje que nos gane las posiciones. Pero de aquí a que la wiki sea mala nada que ver.... seguro que muchos cuando buscamos un tema en especial la mayoría de las veces buscamos el enlace a wikipedia ya que es sinónimo de calidad.

Pero no siempre nos podemos fiar de ella, de hecho hubo un caso donde cierta persona modificó y agregó una supuesta frase de un personaje famoso, la cual resultó ser una farsa.

Yo creo que le da las nachas a Don Google para que lo ponga en el primer lugar...

El que este libre de hacer la tarea en wikipedia que arroje la primera piedra.

Si tanto quieren pocision, agarren un cariño por el crecimieto de su buen blog, hay palabras que la wikipedia sale en 5to lugar xDD

Y yo odio a los que odian wikipedia.
De echo, si me pidieran el mejor invento de la humanidad, dudaría entre la penicilina y Wikipedia.

Wikipedia 2 da powah! :rock:

A mi la Wikipedia me ha ayudado mucho, de hecho hay muchisimas busquedas del tipo: "palabras buscadas wikipedia" lo que significa que la enciclopedia está muy bien valorada y tiene mucha credibilidad.

Wikipedia and Google Rulez people!

Hola...

Pues, modestia a parte... yo le gané a Wikipedia con una palabra clave ... aunque estuvo pisandome los talones, estuve así por mucho tiempo, luego me ganó y luego volví a recuperar el primer lugar... supongo que será por temporadas y actualizaciones de google.

No es que me haya dado muchas visitas pero bueno, algo de autoestima nunca viene mal. Espero volver a quitarle el puesto en un tiempo.

Hola...

Pues, modestia a parte... yo le gané a Wikipedia con una palabra clave ... aunque estuvo pisandome los talones, estuve así por mucho tiempo, luego me ganó y luego volví a recuperar el primer lugar... supongo que será por temporadas y actualizaciones de google.

No es que me haya dado muchas visitas pero bueno, algo de autoestima nunca viene mal. Espero volver a quitarle el puesto en un tiempo.

El mensaje es antiguo pero, ¿aun conservas tu posición?

¿En cuanto tiempo lograste sobrepasarla?
¿Cuanto le invertiste $$?

Última edición:
Pues wikipedia es mejor que muchos blogs en español, así que siempre estará arriba.

Atrás