tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La pagina que vendo esta YO SOY DE ARGENTINA | Facebook 52.939clics en "Me gusta"....es un muy buen tema ya que cuenta con mas 45.917 usuarios de Argentina.
si venden menciones a 2 dolares pronto pueden recuperar su inversion ...
Se recibira el dinero neto por paypal para evitar problemas...ya que he vendido varias paginas en el foro con todas las calificaciones positivas...me mandan el pago y los hago adm...
Compra directa por mp se puede negociar a partir de 150 us
Si piensan que es un precio elevado pueden ver el foro como hay paginas de = me gusta hasta en mayores precios...
la subasta empieza con 70 us
pujas minimas de 5 us
la subasta termina despues de 2 horas despues de la ultima puja...se va en lo que quede respetando el precio final 😀
p.d.pueden explotar la pagina con algun blog que sea dedicado a publico de argentina...
p.d.2 por problemas que tuve con un usuario del foro yo no me hago responsable del contenido que publiquen...si publican contenido inapropiado y borran la pagina yo no regreso el dinero...gracias
sigue la subasta 😀
sigue la subasta 😀
si venden menciones a 2 dolares pronto pueden recuperar su inversion ...
Se recibira el dinero neto por paypal para evitar problemas...ya que he vendido varias paginas en el foro con todas las calificaciones positivas...me mandan el pago y los hago adm...
Compra directa por mp se puede negociar a partir de 150 us
Si piensan que es un precio elevado pueden ver el foro como hay paginas de = me gusta hasta en mayores precios...
la subasta empieza con 70 us
pujas minimas de 5 us
la subasta termina despues de 2 horas despues de la ultima puja...se va en lo que quede respetando el precio final 😀
p.d.pueden explotar la pagina con algun blog que sea dedicado a publico de argentina...
p.d.2 por problemas que tuve con un usuario del foro yo no me hago responsable del contenido que publiquen...si publican contenido inapropiado y borran la pagina yo no regreso el dinero...gracias
sigue la subasta 😀
sigue la subasta 😀