Yo también les pregunto cual es el prank de mi blog

• Autor Autor NF2321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NF2321

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, de igual manera que encontré q les hacían acá abajo. Independientemente que hace un tiempo algunos marque que no sirve, a mí nunca me interesó mucho el tema ( creo q eso de palabras claves desvirtúa el texto, etc.) peor igual cada tanto entraba p saber si cambiaba.
yo siempre entre en Enlace eliminado, que es el primero q sale en google (paradójicamente, marcándome la imp del page rank, no lo señalen), ese siempre me dio cero, pero algunos buscadores me marcaban uno. Ahora dos diferentes, no sé si de sádicos, me señalan que tengo tres, por eso quería ver si se podían fijar cuando tenía y consultarles si lo que marcan es cómo estás en ese preciso momento o desde la última vez que google actualiza, o sea, si realiza la ecuación de todos tus enlaces y demás o sólo consulta que hizo google
Mi blog: Mi pequeña Huerta Enjaulada
Gracias por orientarme
Abrazo

A mi me figura un PR3 en tu web.

Confirmado! tienes PR 3 compañero!

Hasta Luego

Tu blog es:
PR = 3 (domain) (Domain Links 18)
Alexa = 4,572,983 (16 links in)

Uh, buenísimo(e inesperado)

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas

¿Podrías decir alguna alternativa a MiPagerank? he visto que hay bastante buenos programas para calcular el PR.

Enlace eliminado

Este es el mas preciso.

aunque en la ultima actualizacion yo creo que hubo un error, porque una pagina web nueva que apenas estoy desarrollando y apenas tiene 4 enlaces entrantes, quedo con pagerank 4 !, solo espero a la proxima actualizacion a ver que pasa.

Atrás