¿Eliminar Yoast SEO por consumo de recursos afecta?

L

LinuxBot

Hola me eh dado cuenta que el plugin "Yoast SEO" es el que me consume mas recursos que cualquier otro ? mi pregunta me afectaría si lo borro? y yo agrego el codigo manualmente en el index , single ?

los meta y esas cosas ?
y el sitemap lo genero con el plugin de google!

en plugin yoast seo de que mas se encarga aparte de generar el sitemap y agregar los meta ?

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se encarga de dar la cara a google con un SEO agradable pero solo si lo sabes configurar bien, el Yoast SEO pocos lo usan por la forma de configuracion pero es muy bueno, y tambien pocos saben configurarlo a la perfeccion por eso mismo pocos lo usa, es gusto de cada uno, pero creo que no se pueden agregar manualmente al single los metas ya que cada entrada tiene sus propios metas.

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este plugin es de lo mejorcito cara al SEO en los buscadores. Te ayuda con las palabras clave y te dice si las utilizas bien o no en tus entradas. Si se configura mal puede ocasionar malos redireccionamientos en tu web.

Si quieres, puedes ver este post de su configuración:

Configuración WordPress Seo by Yoast | Universo Webmaster

Un saludo;)

Última edición:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Siempre he preferido hacerlo de forma manual agregando código precisamente porque al instalar cada plugin consume recursos, aún así he logrado mejores resultados que con yoast.