Yoast SEO – ¿Instalar en desarrollo y pasar a producción?

CosmicBetelgeuse

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2018
Crédito(s)
0
Hola a todos!

Estoy desarrollando una web en un dominio (por ejemplo: www.prueba.com) y una vez lista la tengo que pasar al dominio definitivo de producción (por ejemplo: www.definitivo.com).

La pregunta es:
¿Instalo y configuro el Yoast SEO en el dominio www.prueba.com y una vez todo listo lo paso a www.definitivo.com o es mejor instalar Yoast directamente en www.definitivo.com?

(Hay que tener en cuenta que esta nueva web sustituirá a otra que ya existe y está bien posicionada)

Gracias!

88roadmaster

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2013
Crédito(s)
4
si vas a migrar todo te recomiendo usar "all in one wp", de esa manera puedes trabajar el SEO interno de tu pagina prueba" y cuando la migres a definitivo" se traerá toda la información correspondiente a cada entrada

por otro lado, te recomiendo rank math, hace lo mismo que yoast... pero dicen que es mejor, de hecho si creo que es mejor, saludos

David Morales

VIP
Ni
Influencer
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
:v Si quieres todo el pack de Yoast te recomiendo mirarte mi firma

Te puedo dar buen precio por review y te incluyo todo el paquetazo :v

David Morales

VIP
Ni
Influencer
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
Hola a todos!

Estoy desarrollando una web en un dominio (por ejemplo: www.prueba.com) y una vez lista la tengo que pasar al dominio definitivo de producción (por ejemplo: www.definitivo.com).

La pregunta es:
¿Instalo y configuro el Yoast SEO en el dominio www.prueba.com y una vez todo listo lo paso a www.definitivo.com o es mejor instalar Yoast directamente en www.definitivo.com?

(Hay que tener en cuenta que esta nueva web sustituirá a otra que ya existe y está bien posicionada)

Gracias!
Te puedo incluir WP All Import PRO gratis, si realmente lo que dice el user de arriba funciona, te sería útil

:v Deja constancia en el tema de mi firma si te interesa, saludos