Yoga - un theme gratis en versión básica/lite de Themeansar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
YOGA - es el nombre de este nuevo theme desarrollado por Themesanar.com y que puedes bajar de forma gratuita en su versión básica/lilte.

Por supuesto es un theme pensado para ser usado en sitios web orientados a la disciplina del YOGA u otras temáticas similares: rehabilitación, fisioterapia, terapeutas, hospitales privados, médicos deportivos y similares.

Algunas características que podrás encontrar en el theme YOGA de Themesanar son, entre otras:

• barra superior informativa
  • menús desplegables
  • sistema de pase de diapositivas en portada
  • diferentes módulos prediseñados en portada
  • menú hamburguesa que se despliega en la parte superior para la presetnación móvil de la web
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia de la versión básica/lite del theme YOGA simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Yoga Free WordPress Theme - ThemeAnsar
Yoga Free WordPress Theme - ThemeAnsar

DEMOs
Yoga wordpress theme

Bastante completa la Home, tiene secciones de todos los tipos que se suelen ver en las webs empresariales. Faltaría saber que incluye la versión Lite.

Gracias por compartir el theme.:encouragement:

Por ahora no tienen una tabla comparativa, tocará esperar a que la suban, porque sino difícil saberlo [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Gracias por pasar a opinar sobre el theme. ¿Crees que un sitio web con sólo themes de wordpress gratuitos -y quizás con algunos de pago mediante sistema de afiliados- podría generar ganancias? Ya estoy desesperado y no sé de dónde sacar money...:questionmark::questionmark::questionmark:

Muy buen tema. Me gusto que es simple

En un sitio en funcionamiento desde hace tiempo, especializado en Wordpress, con info detallada de cada theme y una buena organización a la hora de encontrar themes/plugins puede que las generaría por medio de publi adsense y similares. Lo de afiliados que comentas, por experiencia en algo similar me parece que hasta tener un buen tráfico diario dudo que llegase a generar en condiciones, aunque ya digo que no tengo experiencia en afiliados de themes de Wordpress en concreto..

Todo sería probar, aunque como digo creo que es indispensable hacerlo en webs en funcionamiento y reconocidas del sector (ayudawp.com, wpavanzado.com, wpdirecto.com, y similares que acaparan las búsquedas de Wordpress)

Me mareo solo de pensar en un proyecto de cero sólo así y esperar ganancias:ambivalence:. Aunque de empezarlo tienes mi apoyo y un visitante ya que personalmente me viene de lujo estar enterado de themes que van saliendo y plugins.

Gracias por los comentarios y el apoyo [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - la verdad es que de esos sitios que mencionas sólo conozco el primero... jajajaa... cosa tan rara, supongo que de pronto ando algo atascado en los 40 sitios habituales que visito a diario para poder compartir cosillas en el foro... quizás debería abrirme a nuevas páginas y ver qué se cuece por otros lados...