Venta Yoostation.com (ganancias 200 USD mensuales)

• Autor Autor fmendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fmendoza

Delta
Retroalimentación: +60 / =0 / -2
Después de vender gentedeipad.com a Carlos, he decidido vender también Yoostation.com, blog enfocado en tecnología, pero igual se ha procurado meter todo tipo de temas.

AdSense

Ganancias Abril 2011: US$ 108,79
Ganancias Marzo 2011: US$ 57,75
Ganancias Febrero 2011: US$ 58,99

-----

Ademas de AdSense, Yoostation genera una suma importante de ganancias a través de venta de enlaces y reseñas.

Ganancias enlaces/reseñas Abril 2011: US$ 144.56
Ganancias enlaces/reseñas Marzo 2011: US$ 132.55
Ganancias enlaces/reseñas Febrero 2011: US$ 167.47

-----

Estadísticas

Visitas: 1,300+
PR: 3
Alexa: 280.000
Antigüedad: 2 años

Datos

Entradas: 911 (todas originales)

PDF de Analytics

Enlace eliminado

Reporte de ganancias con AdSense de los últimos 3 meses

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

En resumen, si le pones ganas a este blog, puedes hacer mucho dinero, yo a veces de plano no contaba con el tiempo para actualizarlo, y por la misma razon por la que vendi gentedeipad.com, vendo este blog.

Subasta

Comienzo: 5 de Mayo de 2011
Fin: 12 de Mayo de 2011 (6PM UTC−6)
Precio inicial: 1.400 USD
Pujas: 20 USD

Última edición:
Cambia las fechas de la subasta, porque pusiste fechas pasadas.

yo veo un alexa de 314.920 es ¿correcto?, se vende con hosting? ¿cuanto cuesta el host? cuanto enlaces y banners comprados tienes y que deben renovarse?

yo veo un alexa de 314.920 es ¿correcto?, se vende con hosting? ¿cuanto cuesta el host? cuanto enlaces y banners comprados tienes y que deben renovarse?

igualmente¡

El pdf de analyticis que has pasado pone beboelchulo.com

Excelente...

tambien me interesaria ver los datos correctos del sitio

Bueno, una diferencia de 30,000 en Alexa es irrelevante. La ultima vez que cheque estaba en lo mencionado. Lo que se vende es el blog, no he comprado reseñas ni banners desde hace tiempo.

Tiene algunos enlaces vendidos, pero pueden ser retirados, yo me arreglare con los dueños de esos blogs.

El pdf de analyticis que has pasado pone beboelchulo.com

Si, es correcto, antes el dominio era beboelchulo.com, y pues ese nombre se puso automáticamente cuando agregue Analytics.

Mas dudas con gusto las aclarare.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.