X
xanxuz
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no muchos van iniciar sesión a la primera entrando a tu sitio desde el inicio hay que pasar primero por el login de facebook, de modo que no entendí nada como funciona ni para que es la web.
Con la curiosidad que tengo decidí ceder con mi cuenta de facebook pero de nuevo no entendí ninguna de las opciones falta mas de explicación no en este post en la pagina que estas promocionando.
A que consideras spam?, porque veo otras publicaciones y no las consideran spam, lo único diferente es que traté de hacerlo más allá de 3 párrafos y una imagen para que llamara la atención 🙂
Estoy buscando opiniones y sugerencias para hacer que la página sea mejor, y aquí en forobeta me di cuenta que la comunidad si les da un espacio para este tipo de publicaciones así que aproveché la oportunidad de escribir aquí :encouragement:
Te hice la referencia del spam porque me llamó la atención que éste fuera tu primer mensaje en el foro cuando tu fecha de registro es del año 2015. Es algo que hacen los spammers habitualmente por aquí, registran muchas cuentas y luego las van utilizando para meter basura.
Aclarado que éste no es el caso contigo, te pido disculpas si mi comentario te resultó molesto, no era mi intención ofenderte en manera alguna. :encouragement:
Como puedes ver los comentarios que los usuarios te están dejando van en la misma línea que lo que yo te dije. Solicitar login obligado a los usuarios para poder acceder a un servicio o producto es algo que sólo los grandes se pueden permitir. Es contrario a los intereses de un negocio emergente donde tu principal prioridad debería ser darte a conocer, que el usuario sepa lo que haces y en qué puede beneficiarle tu servicio, y ya después, opcionalmente, si quieres puedes darle la opción de que se registre para poder disfrutar de otros privilegios.
Esto también te perjudica cara al SEO del sitio. El sector en el que estás entrando mueve grandes cantidades de tráfico. Tener contenido público en tu sitio te permitirá acceder a todas esas búsquedas relacionadas con las opiniones y las reviews que, insisto, pueden reportarte muchas visitas orgánicas: ¿ qué sentido tiene renunciar a eso metiendo el contenido tras un login?
Por último, debo decirte que me he animado a ver que es lo que hay en tu sitio tras el registro. He intentado registrarme usando una cuenta de Facebook y ésto es lo único que he podido ver:
He intentado acceder desde una ventana de incógnito y nada, de ahí no puedo pasar.
Para que la gente lo conozca deberías primero quitar lo del login desde mi punto de vista, la gente no sabe de que se trata esto y desde principio a pedirle datos :grumpy: en vez de atraerlos los ahuyentas
Suerte con el proyecto xanxuz. :encouragement:
El tema que te comentan del login yo lo revisaría, creo que puedes perderte a usuarios potenciales por ello ya que el primer paso antes de usar una web es poder acceder a ella sin tener que pasar obligatoriamente por un login para valorarla previamente.
Woooow, me parece increíble que te haya dado error porque justo anoche estábamos recibiendo nuevos usuarios y no hubo inconveniente, tendrías unos minutos de tu tiempo para volver a intentarlo pero esta vez escribiéndonos por un chat para ir comprobando todo?, puede ser la mensajería privada de forobeta o el chat de la página de facebook, más que todo para que me puedas pasar screenshot y poder analizar mejor tu caso, disculpa el inconveniente.
Tranquilo, no es ningún inconveniente ayudar en lo que sea posible.
Estaré conectado por aquí durante el resto del día. Envíame un MP con las instrucciones que debo seguir y voy haciendo lo que me indiques.
Acabo de intentar de nuevo acceder a tu sitio ahora y me sigue saliendo el error.
Listo, ya te envié MP :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?