Yotbo - Un lugar donde registrar tus compras/ventas para ganar reputación en internet

• Autor Autor xanxuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xanxuz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

yotbo-logo-inverse.webp
Yotbo

confiar_en_internet.webp

Todos hemos pasado por ese proceso que al momento de comprar por Internet alguien tiene lo que queremos pero llegamos al punto más importante, incluso mayor que la búsqueda del producto, "¿Será de confianza?", porque aunque sea 1$ lo que gastaremos, no es tan fácil ganarlos; lo mismo pasa con las ventas, porque uno nunca está seguro que aunque te entreguen el dinero primero, no te echen para atrás la transacción después; sin contar aquellas ocasiones donde parecen ser personas confiables pero luego te decepcionas.

cual_es_la_idea.webp

Al ahorrarnos todo ese tiempo estresándonos en si la otra persona nos tratará de engañar haríamos los negocios mucho más rápido, como comprador te sentirías seguro de que en lo que estás invirtiendo llegará tal como lo esperabas, y como vendedor tendrías muchas ventas porque tendrías un lugar comprobable de los negocios que has hecho anteriormente, es decir, ganar - ganar.

que_ofrecemos.webp

En la plataforma podrás ver el historial de tus potenciales compradores/vendedores, adicionalmente de su experiencia en la transacción, a diferencia de otras plataformas, aquí tu historial estará diversificado por las distintas redes donde comercias, ya que hasta la fecha si construyes tu reputación en un sitio web, este permanecerá ahí y cuando intentes comercializar en otras redes tendrías que comenzar desde 0.

visitanos.webp

Todavía estamos en fase BETA de la página, apreciamos cualquier opinión,sugerencia o inconveniente que nos puedas dar, también nos puedes escribir en nuestra Página de Facebook o déjanos un comentario en este post :encouragement:.

PD: Intenté hacer la presentación lo más bonita posible ya que a lo feo nunca le paran, ok no xD, espero que no se hayan aburrido y quiero agradecerles por el espacio aquí en forobeta :welcoming:
.

Adjuntos

• que_ofrecemos.webp
    que_ofrecemos.webp
    23,6 KB · Visitas: 77
  • que ofrecemos.webp
    que ofrecemos.webp
    23 KB · Visitas: 76
No se si sólo estás haciendo spam o buscas opiniones así que igualmente te voy a dar la mía:
La idea me parece muy buena pero la forma de llevarla a cabo no me lo parece tanto.
He entrado en la página con curiosidad y lo único que veo es un login de Facebook. Me parece un gran error. Los datos principales deberían ser públicos para que todo el mundo pueda verlos sin molestia ninguna. Entiendo que para algún dato más privado se precise login pero el registro debería permitirse de varias formas, no sólo con Facebook.

La idea del login con facebook es evitar lo engorroso de tener que registrar una cuenta, la mayoría de los usuarios en internet saben los datos de su facebook pero de otras páginas rara vez lo hacen a menos que sea por necesidad o mucho ocio, los datos son públicos siempre y cuando este logeado en el sistema, puedes cambiarlos a voluntad también, además de que puedes visitar el perfil de otros usuarios, próximamente estaremos implementado login con otras redes sociales y otras plataformas para que no se sientan en la obligación de hacerlo con una sola.

A que consideras spam?, porque veo otras publicaciones y no las consideran spam, lo único diferente es que traté de hacerlo más allá de 3 párrafos y una imagen para que llamara la atención 🙂

Estoy buscando opiniones y sugerencias para hacer que la página sea mejor, y aquí en forobeta me di cuenta que la comunidad si les da un espacio para este tipo de publicaciones así que aproveché la oportunidad de escribir aquí :encouragement:

no muchos van iniciar sesión a la primera entrando a tu sitio desde el inicio hay que pasar primero por el login de facebook, de modo que no entendí nada como funciona ni para que es la web.

Con la curiosidad que tengo decidí ceder con mi cuenta de facebook pero de nuevo no entendí ninguna de las opciones falta mas de explicación no en este post en la pagina que estas promocionando.

no muchos van iniciar sesión a la primera entrando a tu sitio desde el inicio hay que pasar primero por el login de facebook, de modo que no entendí nada como funciona ni para que es la web.

Con la curiosidad que tengo decidí ceder con mi cuenta de facebook pero de nuevo no entendí ninguna de las opciones falta mas de explicación no en este post en la pagina que estas promocionando.

Estamos trabajando más en la parte de introducción a los nuevos usuarios para que de esa manera el sistema pueda ir creciendo junto con las acciones que vaya tomando el usuario.

Gracias por haberle dado un vistazo de todas maneras :encouragement:

Suerte con el proyecto xanxuz. :encouragement:

El tema que te comentan del login yo lo revisaría, creo que puedes perderte a usuarios potenciales por ello ya que el primer paso antes de usar una web es poder acceder a ella sin tener que pasar obligatoriamente por un login para valorarla previamente.

Para que la gente lo conozca deberías primero quitar lo del login desde mi punto de vista, la gente no sabe de que se trata esto y desde principio a pedirle datos :grumpy: en vez de atraerlos los ahuyentas

A que consideras spam?, porque veo otras publicaciones y no las consideran spam, lo único diferente es que traté de hacerlo más allá de 3 párrafos y una imagen para que llamara la atención 🙂

Estoy buscando opiniones y sugerencias para hacer que la página sea mejor, y aquí en forobeta me di cuenta que la comunidad si les da un espacio para este tipo de publicaciones así que aproveché la oportunidad de escribir aquí :encouragement:

Te hice la referencia del spam porque me llamó la atención que éste fuera tu primer mensaje en el foro cuando tu fecha de registro es del año 2015. Es algo que hacen los spammers habitualmente por aquí, registran muchas cuentas y luego las van utilizando para meter basura.

Aclarado que éste no es el caso contigo, te pido disculpas si mi comentario te resultó molesto, no era mi intención ofenderte en manera alguna. :encouragement:

Como puedes ver los comentarios que los usuarios te están dejando van en la misma línea que lo que yo te dije. Solicitar login obligado a los usuarios para poder acceder a un servicio o producto es algo que sólo los grandes se pueden permitir. Es contrario a los intereses de un negocio emergente donde tu principal prioridad debería ser darte a conocer, que el usuario sepa lo que haces y en qué puede beneficiarle tu servicio, y ya después, opcionalmente, si quieres puedes darle la opción de que se registre para poder disfrutar de otros privilegios.

Esto también te perjudica cara al SEO del sitio. El sector en el que estás entrando mueve grandes cantidades de tráfico. Tener contenido público en tu sitio te permitirá acceder a todas esas búsquedas relacionadas con las opiniones y las reviews que, insisto, pueden reportarte muchas visitas orgánicas: ¿ qué sentido tiene renunciar a eso metiendo el contenido tras un login?

Por último, debo decirte que me he animado a ver que es lo que hay en tu sitio tras el registro. He intentado registrarme usando una cuenta de Facebook y ésto es lo único que he podido ver:

ejemplo.webp

He intentado acceder desde una ventana de incógnito y nada, de ahí no puedo pasar.

Te hice la referencia del spam porque me llamó la atención que éste fuera tu primer mensaje en el foro cuando tu fecha de registro es del año 2015. Es algo que hacen los spammers habitualmente por aquí, registran muchas cuentas y luego las van utilizando para meter basura.

Aclarado que éste no es el caso contigo, te pido disculpas si mi comentario te resultó molesto, no era mi intención ofenderte en manera alguna. :encouragement:

Como puedes ver los comentarios que los usuarios te están dejando van en la misma línea que lo que yo te dije. Solicitar login obligado a los usuarios para poder acceder a un servicio o producto es algo que sólo los grandes se pueden permitir. Es contrario a los intereses de un negocio emergente donde tu principal prioridad debería ser darte a conocer, que el usuario sepa lo que haces y en qué puede beneficiarle tu servicio, y ya después, opcionalmente, si quieres puedes darle la opción de que se registre para poder disfrutar de otros privilegios.

Esto también te perjudica cara al SEO del sitio. El sector en el que estás entrando mueve grandes cantidades de tráfico. Tener contenido público en tu sitio te permitirá acceder a todas esas búsquedas relacionadas con las opiniones y las reviews que, insisto, pueden reportarte muchas visitas orgánicas: ¿ qué sentido tiene renunciar a eso metiendo el contenido tras un login?

Por último, debo decirte que me he animado a ver que es lo que hay en tu sitio tras el registro. He intentado registrarme usando una cuenta de Facebook y ésto es lo único que he podido ver:

He intentado acceder desde una ventana de incógnito y nada, de ahí no puedo pasar.

Woooow, me parece increíble que te haya dado error porque justo anoche estábamos recibiendo nuevos usuarios y no hubo inconveniente, tendrías unos minutos de tu tiempo para volver a intentarlo pero esta vez escribiéndonos por un chat para ir comprobando todo?, puede ser la mensajería privada de forobeta o el chat de la página de facebook, más que todo para que me puedas pasar screenshot y poder analizar mejor tu caso, disculpa el inconveniente.

Con respecto a lo del spam no hay problema, solo trataba de aclarar que no lo era 😉

Tendremos que analizarlo entonces lo de hacer público el contenido independientemente de si está registrado o no, pero tienes un punto, ya que no eres el único que ha demostrado el mismo caso, gracias por el consejo.

- - - Actualizado - - -

Para que la gente lo conozca deberías primero quitar lo del login desde mi punto de vista, la gente no sabe de que se trata esto y desde principio a pedirle datos :grumpy: en vez de atraerlos los ahuyentas

Gracias por hecharle un vistazo a la página primeramente, estamos trabajando en expandir la experiencia de los nuevos usuarios para que de esa manera no salgan corriendo a las colinas jejeje xP, gracias por el consejo igual :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Suerte con el proyecto xanxuz. :encouragement:

El tema que te comentan del login yo lo revisaría, creo que puedes perderte a usuarios potenciales por ello ya que el primer paso antes de usar una web es poder acceder a ella sin tener que pasar obligatoriamente por un login para valorarla previamente.

Gracias!, ok como le dije a los otros compañeros, creo que será importante analizar el impacto que tendrá hacer pública la información para que de esa manera no se sientan obligados a iniciar sesión de primera mano :encouragement:

Última edición:
Woooow, me parece increíble que te haya dado error porque justo anoche estábamos recibiendo nuevos usuarios y no hubo inconveniente, tendrías unos minutos de tu tiempo para volver a intentarlo pero esta vez escribiéndonos por un chat para ir comprobando todo?, puede ser la mensajería privada de forobeta o el chat de la página de facebook, más que todo para que me puedas pasar screenshot y poder analizar mejor tu caso, disculpa el inconveniente.

Tranquilo, no es ningún inconveniente ayudar en lo que sea posible.
Estaré conectado por aquí durante el resto del día. Envíame un MP con las instrucciones que debo seguir y voy haciendo lo que me indiques.
Acabo de intentar de nuevo acceder a tu sitio ahora y me sigue saliendo el error.

Tranquilo, no es ningún inconveniente ayudar en lo que sea posible.
Estaré conectado por aquí durante el resto del día. Envíame un MP con las instrucciones que debo seguir y voy haciendo lo que me indiques.
Acabo de intentar de nuevo acceder a tu sitio ahora y me sigue saliendo el error.

Listo, ya te envié MP :encouragement:

Solucionado el problema de inicio de sesión con el usuario piano

Atrás