Yotube se burla de mi, me devuelve un canal despues de un año y tres meses

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos alegrate que ya puedes publicar nuevamente videos en tu canal.

Me paso algo similar con un canal, solo que fue unos 9 meses despues

y como va el canal?, tiene el mismo posicionamiento?

PFFFFFFF... Ojala se burlaran de mi cuenta adsense :sorrow:

No te quejes, encima que lo devuelven :love_heart:

A mi me la devolvieron despues de un año de dar lata 😛8:😛8:

Claro que Apele y me queje en su tiempo ahora nose si reir o llorar ,el canal tenia buen cpm ganaba 500 dolares mensuales

Que lastima amigo, luego de tiempo invertido para progresar en la plataforma y te quitan la cuenta para luego hacer una revisión en la que no encuentran nada luego de casi año y medio y devuelven la cuenta por nada, es una perdida injustificable.

Por que no amigo, se que es muy poco. Pero el método que utilizó no gasto más de 1 horas diarias

En piloto automático llegué a hacer unos 1500 USD en un día.

En piloto automático llegué a hacer unos 1500 USD en un día.

Te creo tube conocidos que llegaron a hacer 400 en un solo día. No pierdo la esperanza de pronto aumentar mis ganancias.

Pero tu dejaste de enviar apelaciones en ese año y 3 meses o seguiste enviando y enviando??

Me paso lo mismo, me eliminaron el canal por unos 4 meses y luego me lo dieron ejeje

Me paso lo mismo, me eliminaron el canal por unos 4 meses y luego me lo dieron ejeje

No entiendo como youtube no se lo baja a Maluma o Luisito Comunica ya que ni los miro y me los pone en Adelante , cosas de Youtube

No entiendo como youtube no se lo baja a Maluma o Luisito Comunica ya que ni los miro y me los pone en Adelante , cosas de Youtube

a YT le gusta el Dinero, y esas personas atraen buena pasta, por eso no les pasa nada...

Habra que hacer Regaetom o grabar un muerto y subirlo como El Logan Paul entonces para que no nos cierren la cuenta , youtube nunca le elimino el video a Logan Poul , el mismo lo elimino, cosas de youtube

Guaoooooooo que locura Friendssss

Hace un año exactamente me suspendieron mi canal, pero en 1 mes me lo regresaron... En noviembre volvieron a suspenderlo por el mismo motivo (spam y contenido engañoso,cosas que no son ciertas) Pero no me lo han devuelto nuevamente.