You Tube elimina el contenido destacado.

• Autor Autor ElGen13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElGen13

ElGen13

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues simplemente lo del título betas, les dejo el aviso que sale en el foro de Google junto con el link por si lo quieren revisar ustedes mismos. Y ya que estoy inicio el debate, ¿qué les parece que remuevan esta opción? ¿ustedes le sacaban provecho? Yo por mi parte no lo tengo muy en claro, si bien usaba la opción nunca supe hasta qué punto me fue de ayuda, tal vez sea cuestión de revisar las estadísticas aunque bueno, al no ser muy grande mi canal tal vez no note mucho así que estoy interesado en leer sus experiencias con esta ya, extinta, opción. Un saludo!

Mensaje de Google:
"Los vídeos y las listas de reproducción destacados dejaron de estar disponibles el 14 de diciembre del 2017. Hemos tomado esta decisión basándonos en el comportamiento de los usuarios, ya que descubrimos que es veinte veces más probable que los espectadores cierren estas promociones que que hagan clic en ellas.

Puedes añadir tarjetas y pantallas finales a tus vídeos para enlazarlos a listas de reproducción, canales, sitios web asociados u otros vídeos. Este tipo de promociones son más efectivas a la hora de conseguir que los espectadores vean más contenido de tu canal."

Link original: Contenido destacado: vídeo o lista de reproducción - Ayuda de YouTube

Youtube es una caja de sorpresa nunca se sabe con que te va a salir igual que adsense

Viven creyendo que se las saben todas mas uno pero no se cansan de arruinar más el sitio. Solo que nos quedamos por que no hay otra plataforma de video que les iguale, así que no nos queda de otra

Los afectados van a ser quienes pagaban para aparecer como destacados en adwords. Para los demás, no hay mayor importancia.

Bueno si la gente no gana mas en YT tal vez se dejan convencer ?

igual a los canales pequeños no nos afecto mucho

Atrás