YouHodler vs Nexo 💱 ¿Cuál es mejor?

raulkhan Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2019
Buenas a todos. Tengo pensado meterme en una "cuenta remunerada para criptomonedas" o algo así que me de intereses por mis criptos. He estado investigando y las mejores que he encontrado son YouHodler y Nexo. El problema es, que no se cual elegir. ¿Alguien que haya tenido experiencia con estas aplicaciones para generar intereses con criptos me podría recomendar cual elegir?

No me interesa tanto el % de intereses/beneficios generados como la seguridad, si tiene comisiones altas o importes mínimos para sacar o meter criptos, si alguna es estafa o lo que sea. Lo que quiero es generar intereses en Bitcoin y USDC, principalmente. Pasandolo desde Binance a una de esas apps.

He encontrado algunas reviews negativas de Nexo, al parecer Bulgaria le investigo hace un año por supuestos crímenes financieros pero la policía no encontró nada: https://p2pempire.com/en/review/nexo

Y YouHodler no tiene muchas opiniones negativas en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youhodler.youhodler&hl=es_419

¿Alguien puede ayudarme? ¿Cuál creéis que es mejor?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Ambas plataformas, YouHodler y Nexo, son populares y tienen sus propias ventajas. Nexo es conocido por sus operaciones de préstamo seguras y su tarjeta de crédito cripto. Mientras que YouHodler tiene también una gama amplia de servicios y muchos usuarios destacan su servicio al cliente. En términos de seguridad, ambos han tomado medidas significativas para asegurar los fondos de los usuarios. Finalmente, la elección entre los dos dependerá de tus necesidades individuales y preferencias personales. Te recomendaría que investigaras un poco más para que puedas tomar una decisión informada.

carlos023

Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
yo ya no confío en Nexo, te pueden bloquear los fondos, te empiezan a pedir papeles que de donde provienen los ingresos