¿YouKu vs. YouTube cuánto tiempo pasará para que haya una verdadera competencia?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Me encuentro con la novedad (para mí) que ya está la versión asiática del monstruo web que es YouTube, se llama: YouKu ¿El nombre es algo sugestivo, o no es cierto?

La pregunta del millón: ¿Cuánto tiempo va a pasar para que verdaderamente sea una posible alternativa factible de usar?

La principal limitante es el idioma, mientras no haya posibilidad de traducción, va a ser difícil de considerar.

¿Qué opinan?

Saludos.

El idioma es una limitante muy grande pero en realidad veo muy difícil que ese o cualquier otro sitio de vídeos sea una competencia factible para youtube.

La verdad lo veo dificil que pueda ser una competencia seria para Youtube !

¿Y si se tienen más de 500 millones de internautas, y de los cuales 400 lo usan que podría suceder con ese sitio?

¿Y si se tienen más de 500 millones de internautas, y de los cuales 400 lo usan que podría suceder con ese sitio?

Pues son buenas cifras, pero la limitante del idioma marca una gran diferencia, pues tu como usuario al entrar a este sitio encontraras videos en idiomas que no entiendes, la verdad lo veo dificil que se popularice en el idioma español !

Hola Abel,

Por el proceder de los últimos 10 años de éste país, nada me estrañaría ver en poco menos de un año, la traducción al inglés de esta página, y de allí quién sabe cuándo al español. Pero ¿Y si lo llegan a hacer, allá no hay sopa, ni nada por el estilo (al menos por el momento), qué crees que podría suceder?

Saludos.

Lo veo muy difícil, no creo que lleguen a la cantidad de vídeos que tiene Youtube en su base de datos

Dile a una persona vídeos y ellos lo traducen como You Tube, pero en Internet nada es seguro.

Simplemente youtube le lleva ventaja a cualquier sitio, para que un sitio llegue a las visitas que en este momento tiene youtube pasarían años y para ese entonces youtube podría haber duplicado sus visitas. No lo veo muy factible.

No creo que pueda llegar a igualar a una página como YouTube. Tendrían que cambiar muchas cosas una de ellas el idioma.

Lo que me llama mucho la atención, es que últimamente se ha desatado una redada del famoso Copyrigth, y que al no haber más puede llegar a despertar intereses en ellos ¿Quién sabe?

Sé que YouTube es el Rey, y lo será por mucho tiempo, el problema es saber ¿Hasta cuándo? es la ley de la vida: "Nacer, crecer, desarrollarse, reproducirse, y morir".

Saludos.

Veo difícil que ninguna web pueda superar a Youtube a corto-medio plazo. Y a largo plazo ¿Quién sabe?

No creo que lleguen a traducir la web en otros idiomas ya que les va muy bien así. Tienen series, películas, música sin derechos de autor y ni lo intentan disimular. Éste material no dejan que se vea fuera de china, los videos cortos si que pueden verse. En ese mercado les va muy bien porque youtube no puede ser visto en esos paises. Así que si en un futuro alguien va a plantar cara a youtube no creo que sean éstos.

Los chinos se están haciendo con un gran trozo del pastel económico del mundo, y ello incluirá, necesariamente, a los negocios online. Puede que Google y Youtube estén todavía a mucha distancia de los portales chinos pero no son imbatibles.

imposible, la unica manera para que youtube sea rebasado es que el mismo google funde otro sitio similar.

lo veo dificil pero no imposible de acercarse bastante, si tiene buen diseño y funciones podria funcionar...

tal como lo hizo el facebook ruso....

En todo caso podrian ganar algo de fama por lo del copygriht. Pero que aunque a muchos les pese YouTube y Google son los reyes de internet jejejeej

Atrás