Venta Youmanager el gestor de descargas para youtube, Descarga CUALQUIER VIDEO!

• Autor Autor eduardocque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eduardocque

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
buenas tardes a todos

he desarrollado 1 potente api que desencripta y genera las urls de youtube de cualquier video, tenga o no proteccion de copyright, visualizacion por paises,etc

tarde cerca de 3 meses en construir la API que trabaja con youtube tenia 1 proteccion muy ruda

esta genera las urls de descarga como tambien las de reproduccion online

caracteristicas de la version desktop
-busqueda por video
-busqueda por playlist
-busqueda por author/channel
-soporte a reproducir playlists de youtube
-soporte a reproducir cualquier video de youtube
-soporte a descargas tanto audio (mp3) como video (mp4) desde 144p hasta 4kp resolucion
-cambia de skins
-multithread total en toda la app y soporta multithread de descarga (descargas paralelas)

dejo algunas imagenes le llamo YouManager (esta es la version de escritorio)

Riqxd7Y.png

Yb5t7cZ.png

Pnwct0O.png

LcFlYgb.png

dJvHMXQ.png

hwZyO85.png

sQSKLz9.png

ewslc26.png

Nuevo Capacidad de subir videos desde YouManager

8yzXy92.png

cOlwZSM.png

es 1 preview de la parte de escritorio, pero si logro conseguir 1 incentivo me animare en diseñar la version web con 1 reproductor en html5

todo el sistema,api,todo fue desarrollado por mi, y soy el propietario de todo el desarrollo

Precio del sistema son 75$ NETOS en paypal Negociable
cualquier duda preguntarme

se le pueden dar muchisimos usos

desde descargar los mp3 solamente de los videos
hasta bajar los videos en cualquier resolucion para clonar, tenerlos para si mismo,etc el uso se lo das tu

Nota
-solo se puede usar desde 1 PC, Cada pc adicional tiene 1 costo menor
-esta prohibida su distribucion
-me reservo el derecho de aceptar o no al cliente
-yo configuro la aplicacion de escritorio para usar dicha pc

OFERTA las primeras 2 personas en dejar review se les rebajara a 50$

Ideal para sitios Warez, youtubers, descargar musica y video, tiene MUCHOS USOS, solo tu decides que uso darle 😉

Última edición:
Se ve bueno lástima que no es para sitios web. Muy buen trabajo.

Se ve bueno lástima que no es para sitios web. Muy buen trabajo.

quisiera montarlo web, pero el tema es el encodeo de audio-video, recuerda q los videos de youtube son en formato DASH, en pocas palabras las pistas de video y de audio estan separadas y tengo que encodearlas para generar el .mp4

Excelente trabajo que has realizado, de igual forma si lograras hacerlo para web, estaría genial ya que muchos buscan para montar sitios web de descarga de música. Un saludo!

Alguna prueba gratis a cambio de review.

Según veo todo lo configuras tu, si un en futuro quiero cambiar el dominio debo notificarlo para que lo modifiques?

Alguna prueba gratis a cambio de review.

Según veo todo lo configuras tu, si un en futuro quiero cambiar el dominio debo notificarlo para que lo modifiques?

si, debido al tema de robos es la unica restriccion que pongo, del resto le daras el uso que tu quieras, tiempo que tu quieras,etc

es 1 manera de yo cuidarme de que clonen el proyecto

Nueva Version offline totalmente desde la pc no requiere dominio ni webhosting, por tal he decidido reducir el precio notoriamente

el nuevo precio esta en la primera pagina

Saludos

Sigue a la venta
apura y adquiere 1 licencia!

saludos

- - - Actualizado - - -

quedan pocas licencias, no dudes en adquirir 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás