A avalos2539 Seguir Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Sep 2013 Mensajes 40 21 Mar 2014 #1 Que creen que pasaria en facebook?? me aparece esto en mi cuenta y no puedo ingresar... les ha pasado?
Que creen que pasaria en facebook?? me aparece esto en mi cuenta y no puedo ingresar... les ha pasado?
W websgp Dseda Redactor Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.217 21 Mar 2014 #2 Yo estoy ahora conectado en facebook, sin problemas, puede que solo pase en tu país.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 21 Mar 2014 #3 avalos2539 dijo: Que creen que pasaria en facebook?? me aparece esto en mi cuenta y no puedo ingresar... les ha pasado? Hacer clic para expandir... es normal... siempre paso, y son por sectores (ya que no todos estamos en el mismo server)
avalos2539 dijo: Que creen que pasaria en facebook?? me aparece esto en mi cuenta y no puedo ingresar... les ha pasado? Hacer clic para expandir... es normal... siempre paso, y son por sectores (ya que no todos estamos en el mismo server)
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 2 Ene 2014 Mensajes 2.588 21 Mar 2014 #4 espera un rato y te vuelves a logear :encouragement:
V volcomhbk Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Sep 2013 Mensajes 39 21 Mar 2014 #5 Un poco de paciencia amigo, ahorita se te soluciona. A veces sucede.