Venta YouSEO -Gana Dinero $$ aumenta el tráfico de tus vídeos y Analiza=$$$$$$$$$$$

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duca2

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
YouSeoVip.webp

¿Quieres ganar dinero monetizando tus vídeos?

¿Quieres que tus vídeos sean mas vistos?

¿Te gustaría tener mas likes en tus vídeos?

YouSEO es una herramienta sencilla pero realmente potente que trabaja con la API de YouTube para extraer toda la información importante de los vídeos de tu competencia para mejorar el posicionamiento de tus vídeos.

¿Que funciones voy a encontrar?

Aqui te dejamos una lista con algunas de las funciones que trae YouSEO,

- Busca tu keyword a posicionar
- Filtros de busqueda
- Analiza a la competencia
- Publica tus comentarios en videos de forma semi-automática
- Utilización de la API de Youtube
- Descarga vídeos de Youtube.
- Sistema de actualización gratuita
- Funciones AddMeFast integradas.

...Y mucho más!!

¿Como funciona?
La primera vez que utilicemos YouSEO tendremos que ir a configuración y completar los datos que nos solicita.

Ya solo nos queda ir a "Buscar", aquí tendremos dos opciones de búsqueda, normal y avanzada.

Normal: Tan solo tienes que añadir tu keyword(s) y darle al botón de Buscar.
Avanzada: Añadiremos nuestra keyword(s) y ademas nos da la posibilidad de añadirle varios filtros a la búsqueda.

^B7A6F32A699AF86E33A554B396F8259DF8CB0E91C2DBC83B98^tfile_urlpv.webp

Una vez realizada la búsqueda el programa analizara todos los resultados obtenidos de tu keyword y te dará un % de la dificultad para posicionar.

YouSeoVip-3.webp

Toda esta información la podemos exportar a un archivo (*.csv) o texto plano (*.txt).

Si queremos obtener información mas concreta sobre un vídeo, solo tendremos que hacer doble click y podremos analizar mas detalladamente todos los datos, por ejemplo que Tags (etiquetas) utilizo para posicionar el vídeo.

YouSeoVip-4.webp

YouSEO lleva la opción para trabajar con AddMeFast y añadir de manera rápida y fácil tus vídeos, así aumentaras tus visitas,likes,favoritos, subscriptores y con ellos tus ingresos.

Podemos visualizar los vídeos desde el mismo YouSEO en el menú "Navegador" donde tendremos la opción de añadir comentarios a los vídeos de forma semi-automática.

YouSEO a diferencia de otras herramientas de este tipo no tiene un coste mensual ni tampoco cobramos por actualizaciones nuevas, el pago es único y de por vida, ademas ofrecemos soporte vía Skype.

50$ Licencia por equipo.

Las 3 primeras licencias a 40$

Los que estéis interesados dejar constancia en el tema y enviar Mp

Saludos y suerte....................... :encouragement:

Última edición:
en hora buena! me interesa ya que es raro que existan buenos programas para youtube tan completos y si es a tu estilo de los programas que haz realizado entonces me da a fiar, porfa te solicito una licencia, quedo atento

Te envió MP para que me des algunos detalles mas, parece interesante para un proyecto que tengo en mente.

Saliendo Mp................:encouragement::welcoming:

Pero este programa lo has creado entero tu?
De ser así me gustaria probar una demo a ver que tal va, me interesa bastante
Un saludo

Mp enviado..................:encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming:

Queda solo 1 licencia a 40$:welcoming:

He adquirido una licencia y debo de decir que el programa cumple sus funciones y los resultados los muestra al instante.

Hecho en falta algunas opciones, pero me ha dicho que las tendra en cuenta para la proxima actualización, asi que por mi parte estoy muy contento.

He adquirido una licencia y debo de decir que el programa cumple sus funciones y los resultados los muestra al instante.

Hecho en falta algunas opciones, pero me ha dicho que las tendra en cuenta para la proxima actualización, asi que por mi parte estoy muy contento.

Gracias,se agradece que me comentaras esas opciones son muy interesantes va a dar mucho juego:greedy_dollars::encouragement:
En la próxima actualización ya puedes contar con ellas,ire agregándole mas opciones al programa,y siempre las actualizaciones serán gratis de por vida.😛8:
Saludos y suerte:welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.