YouTube: 1M vistas y solo 100$ ¿Qué hago mal?

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho tiene que ver ambien la tematica de tus videos, ya que hay anunciantes para cada caso y hay categorias que pagan mas que otras

Se juntaron varias cosas .
Tematica poco atractiva, video corto y fecha baja para anunciantes . Es normal.

Hay tres factores importantes por la cual te pagan poco por ese millón de vistas.
El vídeo dura una miseria por ende aparecen pocos anuncios.
La temática del video es poco atractiva, si hubiera sido ¿cómo ganar dinero? Eso hubiera sido 4 veces más.
La calidad de las vistas, no es lo mismo una vista de Argentina que una de EUA.
XD

Yo con un video que me borro youtube gane cerca de 1k de dólares con un millón de visitas hace 4 años, pero actualmente con un millón solo ganó maximo 200 dolares, mi canal es de tutoriales.

Yo con un video que me borro youtube gane cerca de 1k de dólares con un millón de visitas hace 4 años, pero actualmente con un millón solo ganó maximo 200 dolares, mi canal es de tutoriales.
Si pues, hace año era otra cosa u.u

tan poco? quizás algo mal estés haciendo o el contenido..

Pues es muy poco 100 dolares Anunciantes hubieron menos que los otros diciembre talvez pero igual ellos pagaron mas en diciembre y asi que por ese lado no creo que sea el problema ,mi experiencia me dice que si el titulo de mar y llevaba algo mas como mostruos marinos ,o otra palabra generica ,estaria alli el problema ,yo le hubiese puesto al titulo..... guion especial de navidad y me forraba minimo con el triple de lo que ganaste te falto experiencia y maña

Ningun problema, con contenido de Videojuegos ganaras bastante

Depende de la temática. Si no hay anunciantes para la tuya, yiutube no te va a poner cualquier publicidad, este va a optar por no ponerte ninguna.

Tienes que revisar tu RPM muchas veces es tan bajo que te pagan 0.05 por cada 1,000 visitas

Atrás