Enlazar cuenta de Youtube con Fan Page: 2 dudas

fonfon Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Hola amigos,

Actualmente estoy en el mundo de Youtube y la verdad me ha ido muy bien sin embargo tengo 2 dudas y me gustaria saber si alguien tiene las respuestas.

La primer duda consiste en como Enlazar 1 cuenta de Youtube con una Fan Page para que al momento de subir un video en Youtube pueda compartirlo directamente en la Fan Page.

Actualmente Youtube en la parte de configuración tiene un acceso para configurar redes sociales pero en Facebook solo permite que sea un perfil y no una fan page. Alguien sabe como configurar Youtube con una Fan Page?

img_19855_ins_3673245_orig.jpg

La segunda duda consiste en lo siguiente.... Es posible configurar para que las sugerencias de Youtube sean del mismo canal donde se esta viendo el video. Hace algún tiempo alguien me dijo que era posible.

Ejemplo Aca abjao hay un video de un usuario llamado benemale65 si ven al costado derecho la mayoría de las sugerencias son videos de el.

youtube-new.jpg

Esas son mis dudas, espero que alguien tengas las respuestas.

Muchas gracias.

Última edición:

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
La primera si se puede solamente te pones a cambiar a pagina en ves de tu usuario y aparece (Usar facebook como) , la segunda pon etiquetas de los videos que suben y relacionadas con tu canal y asi saldran :encouragement:

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
efectivamente, si quieres aparecer como sugerencia de tus propios videos debes tener en el titulo y los tags etc una palabra que te identifique. por ejemplo hay como ves en el titulo todos los videos tienen "the duellist" . Por ejemplo los videos de holasoygerman todos tienen: nombrdel video + Hola Soy German y por eso la mayoria de sugerencias son de sus videos. otro ejemplo Jpelirojo tiene un canal que se llama VoyAporEllo y en todos sus videos pone VAPE XXX (numero)+ titulo

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
La primera si se puede solamente te pones a cambiar a pagina en ves de tu usuario y aparece (Usar facebook como) , la segunda pon etiquetas de los videos que suben y relacionadas con tu canal y asi saldran :encouragement:
[MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] No me deja, acabo de intentar y me dice que debo cambiar a un perfil para continuar :ambivalence: no me deja continuar si estoy con una Fan Page.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
[MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] No me deja, acabo de intentar y me dice que debo cambiar a un perfil para continuar :ambivalence: no me deja continuar si estoy con una Fan Page.

Ya me parecia. Yo lo intente y tampoco me deja vincular youtube a una fan page. Pero si te sirve puedes instalar una aplicación de youtube a tu Facebook:

[YOUTUBE]KU1O5KGaHC0[/YOUTUBE]