youtube acaba de banear mi canal

El suqve Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Hola betas
Nuevo canal con clips de Random Anime
¡Los videos eran bastante buenos sin ningún derecho de autor!
pero después de publicar 3,4 vídeos me prohibieron decir que estaba enviando spam y violando las reglas.
NB: ¡Publiqué en X y Qoura con enlaces de videos! Entonces creo que por eso me banearon.
¿ustedes tendrán otra opinión?

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
¿te banearon por hacer spam en otras redes?raro....

404notfound

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2022
No entiendo eso de anime sin derechos de autor, pero si el canal era nuevo y empezaste a compartir los videos, quizás si fue por eso que te suspendieron.

alhex26

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2019
a menos que los animes los hayas desarrollado tu.. todo lo demás tiene derecho de autor.

HalGB

Usuario nuevo
Desde
11 Sep 2023
Dudo que sea por haber hecho spam en otras redes, a veces YouTube banea canales que suben contenido con derechos de autor (podrían ser clips de series) generalmente si el canal es pequeño o si gran parte del contenido es de eso

L.Paola2209

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 May 2020
Hola betas
pero después de publicar 3,4 vídeos me prohibieron decir que estaba enviando spam y violando las reglas.
NB: ¡Publiqué en X y Qoura con enlaces de videos! Entonces creo que por eso me banearon.

Si tomas algún fragmento de anime, si tiene derecho de autor, solo que muchas veces no afecta hasta que el creador casualmente sea notificado del contenido decida repórtalo, ahora también depende que tipos de clip sea, ya que puede contener incitación a odio, algo sexual o algo que YouTube pueda mal interpretar y considere que rompiste las normas.

Ahora también depende como anuncias tu redes por ejemplo si usas mucho lo de... Para saber mas sígueme en tal parte o para ver esto haz clip aquí y tus clip tienen anuncios y no llevan a donde prometes, YouTube lo considera como spam y puede que te baje el video o prohíba subir contenido, a los grandes no les pasa este tipo de cosas porque generan para YouTube, pero a los pequeños si les molestan mucho y siempre va estar el que no le guste este tipo de inserciones y denuncie tu contenido y pues, al final ese es el resultado.

Entonces, como solo estoy especulando lo único que queda por hacer es que analices tu contenido, intentes no usar fragmentos muy extenso de un anime o simplemente que tengas mas cuidado de como promocionas tus videos y redes.

Saludos ♥

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Hola betas
Yo justo vi la entrevista de un duro de yt que dice que puedes espamear otras redes y no hay ban. siempre y cuando no se yt.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí