Y
YouTutosJeff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ah me olvida, no instales tantos complementos de bloqueo de publicidad, te marca errores y mal funcionamiento, chrome://extensions/ en la primera foto tenes 2, para que tenes dos? pensas que con tener 2 aumentas las potencia? xD haceme caso, proba con solo ublock origin y me daras las gracias :encouragement:
Increíble, para personas como yo que siempre usa adblock... se me hará una pesadilla.
Probablemente en no mucho tiempo pueda evitarse también esta publicidad.
Yo reconozco que instalo adblock a mis amigos para evitarles un infierno en determinadas webs, como las de series. Pero hay que ser un poco consecuente y no bloquear toda la publicidad. Me encanta leer muchos periódicos al día. Si tengo que ver publicidad a cambio de libre acceso, es un coste que acepto. Pero como digo, cada uno opinará una cosa.
Y yo no vivo para nada de adsense ni de otras compañías de publicidad que funcionan a través de banners o popunders.
Pero el todo gratis, sin publicidad y con contenidos de calidad, es un imposible.
Sin publicidad no podria existir el internet que hoy conocemos, todas las webs de todos los contenidos viven de la publicidad, generan contenido a diario por la publicidad, a menos claro que quieras pagar por esos servicios, que pasaria si todo el mundo usara adblocks?
Yo leí en algunos foros en inglés, que youtube iba a obligarte a ver los anuncios completos a todos los que tengan adblock instalado en su navegador...
Cómo se filtran esas noticias?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?