YouTube ahora anuncia nuevas herramientas de IA para ayudar a creadores

• Autor Autor Coderz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coderz

Coderz

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
YouTube anunció nuevas herramientas de inteligencia artificial diseñadas para ayudar a los creadores de contenido a producir videos y llegar a una audiencia más amplia.

Espero que estas nuevas herramientas de AI realmente hagan una diferencia positiva para los creadores. ¡Estoy ansioso por ver los resultados! Gracias por compartir el video.

Magnífico. La IA es el futuro, en Youtube y en la vida en general.

Leí que intentan agregar algún tipo de IA para optimizar mejor los títulos de los videos, pero no sé si ya está disponible esta opción.

YouTube anunció nuevas herramientas de inteligencia artificial diseñadas para ayudar a los creadores de contenido a producir videos y llegar a una audiencia más amplia.

Normal , estan sudando para acercarse un poco a tiktok e instagram reels , y viendo que es imposible parar el contenido de la ia , es mejor ir a favor de el . recuerdo cuando decian que la voz IA no se podia monetizar por muy realsita que fuera xD

para que luego te penalicen por usarlas...

Google y sus derivados se quedaron asquerosamente atrás con AI... y en cada intento que hacen desde mi humilde opinión dan lastima... ok... esperaré algún momento del año que viene sabrá dios cuando, para que solo algunos creadores puedan usarlo y cruzaré los dedos para que algún día no muy lejano pueda usar yo esa tremenda estupidez...

Igual que LaMDA... en comparación cuando lo probe daba asco... encima con limitación por idioma y que se yo...

Honestamente no puedo creer que hayan dormido de esa manera....

Google y sus derivados se quedaron asquerosamente atrás con AI... y en cada intento que hacen desde mi humilde opinión dan lastima... ok... esperaré algún momento del año que viene sabrá dios cuando, para que solo algunos creadores puedan usarlo y cruzaré los dedos para que algún día no muy lejano pueda usar yo esa tremenda estupidez...

Igual que LaMDA... en comparación cuando lo probe daba asco... encima con limitación por idioma y que se yo...

Honestamente no puedo creer que hayan dormido de esa manera....
Lo mejor que nos podia pasar a todos es la destruccion que esta teniendo youtube es mas cuanto mas en la mierda este , y mas ventaja les saque tanto tiktok( y eso que la odio) y rels instagram mucho mejor. es mas , sueño con que instagram y tiktok haga algun tipo de fusion entre estas dos, y monten algo parecido a youtube , monetizable , y que la gente lo use como buscador . en mi opinion si youtube no se a undido del todo con la la explotada de reels y de tiktok es unicamente por la monetizacion y porque dentro de lo que cabe a sabido meter los shorts los cuales si te buscas la vida solo un poco puedes lograr un trafico muy decente

Atrás