Pagos adelantados por YouTube antes del fin de mes

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hoy me
Fue agregado lo
De Youtube . Dice que pagara antes del 31 sera cierto ?

A mi me lo agrego desde el 15 y me dice tambien que pagara antes del 31, solo espero que no vaya ser hasta el 30, ya quiero cobrar

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
vientos, ya agregaron lo de youtube q tanto sufríamos y sale para emitir el 31/07/2013 q bien primero Dios antes de ese dia lo tenemos :)

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Igual Ami ya lo agregaron aló mejor cobramos antes del 31

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 09:48 ----------

Joder pero sacando cuentas de los ingresos estimados y lo que me pagaran me quitaron 546 dólares, no Má entre mas ganas mas te quita Youtube

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya me agregaron lo de youtube que alegria. una consulta segun adsense tenia para cobrar 317,54 US$ pero solo se me acredito 260,61 US$ alguien sabe que puede pasar o son clic invalidos y los descuentan?

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
ya me agregaron lo de youtube que alegria. una consulta segun adsense tenia para cobrar 317,54 US$ pero solo se me acredito 260,61 US$ alguien sabe que puede pasar o son clic invalidos y los descuentan?

Supuestamente es lo que ellos se quedan Ami me quitaron como 500 dólares :confused:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Es lo que adsense se queda, generalmente son 100$, bueno a mi me quitan eso hasta 150$.
Solo fijate en youtube analytics que es lo que realmente te van a pagar, las estadísticas en adsense son aproximados o bueno referencias nada mas.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Ok muchas gracias por las respuestas, hanamichi cuanto ganas? yo solo uso youtube, ustedes tiene web? si es asi me tendre que poner a estudiar esto de crear blogg y webs.