YouTube ahora prohíbe videos de piratería y ofrece formas de evitar ser detectado

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YouTube ya no permite videos de piraterías o algo similar pero si logras disimular les puedes dejar dicho programa o peli series entre otras cosas les dejo mi canal

link

Tarde o temprano le quitará el vídeo y le pondrá una advertencia si es la primera que recibe, a mí me pasó luego de dos años haber publicado un vídeo, me envió una advertencia por ser la primera vez que pasó.

Ni para que invertirle tiempo a algo que se sabe que no se permite.

Que tipo de piratería? De links de descarga, tutoriales, programas o como? Jaja creo que muchas cosas se prohibían desde hace rato solo que si, son fáciles de evadir

Que tipo de piratería? De links de descarga, tutoriales, programas o como? Jaja creo que muchas cosas se prohibían desde hace rato solo que si, son fáciles de evadir
si es cierto JJAJAJJAJA

Tarde o temprano le quitará el vídeo y le pondrá una advertencia si es la primera que recibe, a mí me pasó luego de dos años haber publicado un vídeo, me envió una advertencia por ser la primera vez que pasó.

Ni para que invertirle tiempo a algo que se sabe que no se permite.
ya tengo JAJAJAJ ando experimentando bro para ser mejor tienes que buscar soluciones y evitar que te tumben el canal solo videos sencillos sin tanta edición para no perder el **** tiempo si tienes la mala impresión que YouTube te lo eliminara

1707508524325.webp

Y el agua moja

Atrás