Problema con pagos de YouTube Adsense, ¿normalidad en Analytics?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
se os ha pasao la pasta a adsense???? la del mes pasao de youtube analitics??? a mi no :( .... y ya va normal youtube analitics que pasa???.... si es un mes tengo 120 $ el anterior el que se pasaria a adsense y en este 70 $ es superao la cantidad minima porque no se me pasa??? sera que tendre que esperar al 15 DEFINITIVAMENTE? :confused:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
A mi se me pasó ayer

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
disculpad pero no se si tendra que ver.... NO VEO LOS INGRESOS EN LA PAGINA GENERAL Y SIN EMBARGO... me ha llegado lo del pin pone que el ultimo se ha generado hoy vamos.... que en 2 semanas o asi me llegara a casa.. :greedy_dollars::greedy_dollars: oyes una duda porque pone en saldo ingresos que se deben pagar y me pone mas de 100 ? no se paga lo del mes anterior?? si creo que la cantidad que me marca es la de los 2 meses que llevo en esto que pasa...?

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 17:05 ----------

A mi se me pasó ayer

disculpad pero no se si tendra que ver.... NO VEO LOS INGRESOS EN LA PAGINA GENERAL Y SIN EMBARGO... me ha llegado lo del pin pone que el ultimo se ha generado hoy vamos.... que en 2 semanas o asi me llegara a casa.. oyes una duda porque pone en saldo ingresos que se deben pagar y me pone mas de 100 ? no se paga lo del mes anterior?? si creo que la cantidad que me marca es la de los 2 meses que llevo en esto que pasa...?